Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se cae la memoria RAM!!!

1. Invitado

Se cae la memoria RAM!!!

Aca les dejo un desafio..
    Nesecito ayuda urgente..tengo un pentium 3 800 mhz con 128 megas de ram con win98se(ya se que esta viejito)..pero bueno..la cosa es que para lo que yo lo uso antes andaba bien..pero desde hace unos meses no se que pasa, la computadora enciende y me reconoce el ram pero cuando aparece windows es como que se cae y no queda nada, y por ende, me empieza a usar la memoria virtual y empiezan a aparacer un monton de errores, va mas lenta, me llena el disco con el archivo de memoria virtual (llego a 500 megas una vez), y no para de colgarse. No puedo usar 2 programas a la vez, no puedo hacer casi nada..y no es cuestion de ponerme un adminsitrador de memoria, porque no es logico que cada 2 minutos tenga que usarlo para defragmentar o recuperar mi memoria (que si va al caso tampoco funciona) la cuestion es que probe de todo, reinstale windows, hasta probe modificando algunas cosas del setup (no mucho porque no entiendo de eso) asi que repito...nesecito ayuda urgente!!!!

Eso de que no queda nada de ram lo verifique con un par de administradores de memoria (ej. el memdoubler de hare)que ni bien prendo windows y con ningun programa abierto me muestran la memoria RAM en que queda 1 o 0 %,y empieza a hacer uso de la virtual
    bueno..desde ya gracias..agradeceria mucho una respuesta

2. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    No todos los componentes tienen vida infinita unos duran mas y otros menos pero todo tiene un fin y en el caso de las memos tuyas es muy probable que esten muertas..has tocado las memos haber s estan muy calientes? si tienes 2 mosulos de sdram has probado dejar uno y viceversa??
    Salu2!!

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compra memoria de 2 mano con 256mb misno ya tienes suficiente, y un consejo mete windows XP...

Saludos!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Compra memoria de 2 mano con 256mb misno ya tienes suficiente, y un consejo mete windows XP...

Saludos!
    Que yo sepa, todavía los venden de 1ª mano y no le aconsejo el XP sino el 2000.
    Mi P3 a 667MHz con 64Mb de RAM y windows 98 SE iba bastante bien (y con 320Mb de RAM y windows 2k también va bien).

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra

Saludos!
    Que yo sepa, todavía los venden de 1ª mano y no le aconsejo el XP sino el 2000.
    Mi P3 a 667MHz con 64Mb de RAM y windows 98 SE iba bastante bien (y con 320Mb de RAM y windows 2k también va bien).
    Lo de memoria de 2º mano es por ahorrar mas que nada, y lo del win 2000 o XP ba a gusto, tengo un portatil un celeron 600 con 128 de ram y rula perfectamente con el XP SP2.

Saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de memoria de 2º mano es por ahorrar mas que nada, y lo del win 2000 o XP ba a gusto, tengo un portatil un celeron 600 con 128 de ram y rula perfectamente con el XP SP2.
    A ver si por ahorrar le van a dar gato por liebre. Milagro que el XP con el SP2 te rule bien en el portatil. A mí también me iba bien a ratos, pero sin ningún SP (cuando se bloqueaba una aplicación, bueno, mejor no hablar de ello. Cuando metí el SP1... horrible).

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    A ver si por ahorrar le van a dar gato por liebre. Milagro que el XP con el SP2 te rule bien en el portatil. A mí también me iba bien a ratos, pero sin ningún SP (cuando se bloqueaba una aplicación, bueno, mejor no hablar de ello. Cuando metí el SP1... horrible).
    Claro que no ba igual de bien que en el pc de la firma que porcierto nunca he visto un pantallazo azul y llevo 1 año sin formatear y con los 7 Hds a un 80% de promedio.