Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 6600gt ,eleccion factible o no?

1. Mike27
    Mike27 está desconectado
    Usuario registrado

6600gt ,eleccion factible o no?

Pues he visto que mucha gente tiene este modelo de tarjetas,y viendo precios ,veo que es bastante asequible.
    ¿Creeis que se notaria diferencia alguna en comparacion aun 9600 pro de Ati?

Es que se me ha fastidiado el presupuesto y mucho me temo que tengo que buscar una tarjeta agp que no sea de precios desorbitados y que ,bueno,que no me vaya a ir el sistema tal y como me va ahora.

Para mas señas,tengo un PIV 3 ghz con un giga de ram y demas parafernalia tipica.

Demasiada variedad para tan poca diferencia,leñe.

gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 6600gt ,eleccion factible o no?

Cita Iniciado por Mike27
    Pues he visto que mucha gente tiene este modelo de tarjetas,y viendo precios ,veo que es bastante asequible.
    ¿Creeis que se notaria diferencia alguna en comparacion aun 9600 pro de Ati?

Es que se me ha fastidiado el presupuesto y mucho me temo que tengo que buscar una tarjeta agp que no sea de precios desorbitados y que ,bueno,que no me vaya a ir el sistema tal y como me va ahora.

Para mas señas,tengo un PIV 3 ghz con un giga de ram y demas parafernalia tipica.

Demasiada variedad para tan poca diferencia,leñe.

gracias
    La 6600GT es bastante mejor que una 9600 de ATI. Aunque yo, si me tuviera que comprar una, sería la X800GTO de ATI, que vale como una 6600GT y es bastante mejor también... Un Saludo.