Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puertos aptos para emule en una wifi...:)

1. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV

Puertos aptos para emule en una wifi...:)

Bueno, pues quería saber si se puede encontrar algún puerto TCD y demás apto para emule en una wifi de esas que conectas con tu portatil "gratuitamente"en algún hotel y demás.

Agradezco cualquier sugerencia, si es detallada mejor que para esto soy algo torpe.

Un saludo. :wink:

2. cestmua
    cestmua está desconectado
    Usuario registrado
    hombre.. digo yo, si te conectas "gratuitamente" en una red que no es tuya no creo que tengas acceso al router, por lo tanto no creo que puedas abrir puertos...

de todas formas los puertos para la mula decides tu cuales quieres (o los que te vienen por defecto) y se abren igual si estas conectado mediante wifi que mediante cable. no es que haya unos especiales para wifi vamos

no se si con esto te ayudo, la verdad es que no veo muy bien explicado lo que dices ademas eso de puertos TCD no me suena, en todo caso TCP o UDP...

salu2!

3. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cestmua
    TCD no me suena, en todo caso TCP o UDP...
    salu2!
    Es cierto errata, son los TCP y UDP, que cuando los pruebo no me dan acceso, ya probé con un rango "variopinto" y nada, se trata de saber si estarán capados de algún modo para las redes p2p y me dejo de pruebas.

Gracias y un saludo.... A ver más opiniones :wink:

4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Utiliza un escaneador de puertos para saber cuáles tienes abierto y cuáles no. Una vez sepas esto, seguramente tendrás algunos libres que no sean los ya utilizados (el 80 y 8080 para navegar, el 21 para ftp, etcc..), y sólo te queda configurr tu emule para algunos de esos puertos.

Un saludo

5. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, probaremos a ver...

Un saludo. :wink: