Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Raptor WD360GD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Raptor WD360GD
-
29/11/2005, 16:34Invitado
Raptor WD360GD
Hola pipol!
Estoy a punto de comprarme un disco duro pero no se cuál elegir porque entre otras cosas no entiendo y ademas paso de preguntarle al de la tienda de abajo que parece k sabe menos que yo (yo no se nada)
He visto este disco duro en alternate Raptor WD360GD y parece muy rápido, ¿qué me decis? no tiene casi nada de espacio pero eso es lo que menos me interesa ya que ya tengo uno para pasar el bache. Lo que me interesa es la relacion Velocidad/precio y en segundo lugar Velocidad/precio/Calor/Ruido
Un saludo
-
29/11/2005, 16:59Usuario registrado CVworsito
los Wester Digital mas concretamente el modelo RAPTOR como el que nos posteas es de 10.000 RPMs asi que es para mi la mejor opcion a la hora de instalar el Sistema Operativo en este disco duro, referente a rapidez es lo mas rapido que encontraras a un precio "razonable" ahora el tema del ruido no se mu bien como esta pero por la regla de tres de a mas RPMS + Ruido pues creo que es algo mas ruidoso que otros pero te aseguro k puede compensar
-
29/11/2005, 17:54Usuario registradoPuffy
Muy rápido y ruidoso ( a la par q caro el GB), pero si lo q buscas es velocidad para el SO...
-
29/11/2005, 20:05Invitado
Me daría por satisfecho si alguien que tuviera uno igual o similar me dijera algo sobre el ruido y si se calienta mucho o no, si no pues nada.
Un saludete y gracias por las respuestas.