Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema fuente alimentacion be quiet
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema fuente alimentacion be quiet
-
29/11/2005, 11:08
problema fuente alimentacion be quiet
Hola, ayer adquiri una fuente de alimentacion be quiet Pqt P5 370W, el problema es q despues de ponerla el ordenador se me apaga a los 5 minutos mas o menos de estar en funcionamiento y no lo puedo encender hasta q no desenchufo el cable de corriente de la fuente . Windows no me da error al iniciar el pc, el tipico eroor windows enviar....,
Supongo que se apagara por calentamiento de la fuente por seguridad, ya q con la vieja fuente no me sucedia, pero coño lleva 2 ventiladores, aunque el flujo de extraccion de aire caliente de la fuente no es muy fuerte, a ver q pensais vosotros , graciasss
-
29/11/2005, 12:20Kaicos
La be-quiet esta diseñada xa eso.
Al apagar el ordenador, se kedan enchufados los ventiladores durante 5 min xa sacar el calor existente en la caja, da igual ke yeve 1 o 2 o mil ventiladores esos 5 min son fijos. Es un sistema de seguridad nada mas.
Y no hace falta sacar el cable de alimentacion, dale a la tecla ke esta a su lado, es pa encender o apagar la FA.
-
29/11/2005, 18:10
creo q no me explicadobien, se apaga el ordenador solo, ya se q se quedan los ventiladores 3 minutos eso si, pero es q se me apaga solo el ordenador y no se puede volver a encender a menos q apage y encienda la fuente
-
30/11/2005, 01:19Kaicos
El ordenador se apaga solo???
1 Comprueva las conexiones internas
2 comprueva ke no este en cortocircuito y desenchufa cosas a ver si es x ke una de ellas falla
3 Prueva la fuente en otro pc+
Si la fuenta falla ves a la tienda y ke te la cambien, tenes 7 dias pa devolverla o cambiarla gratis.