Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayuda comprar disipador
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Ayuda comprar disipador
-
27/06/2004, 23:04Invitado
Ayuda comprar disipador
HOLA TENGO XP 2200 Y Q RIA COMPRARME UN DISIPADOR CON VENTILADOR PARA MI ORDENA TENGO DE PRESUPUESTO HATA 50 EUROS CUAL ME ACONSEJAIS GRACIAS UN SALUDO
// NOTA DEL ADMINISTRADOR: NO HE BORRADO ESTE MENSAJE XQ TIENE VARIAS RESPUESTAS, PERO EL PROXIMO MENSAJE QUE ESTE COMPLETAMENTE EN MAYUSCULAS SERA ELIMINADO.
-
27/06/2004, 23:23Usuario registrado CVPedro
un zalman 7000a-cu,no llega a 40 euros y te dara unas temp de puta madre.
-
27/06/2004, 23:36Usuario registrado CVarpus
tienes varias opciones:
termaltake : http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1373 k t tienes k pillar un ventila aparte (unos 10 euros un enermax de 9cm k ta bien pa ese disipa), este disipa es parecido al termalright sp97u (el mejor disipa pa amd), y bastante mas baratoeso te kostaria junto al tranporte y el ventila unos 40 y tantos euros.
zalman: http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/661 este disipa es una de las opciones mas acogida entre los moders krefrijeran su mikro por aire ya k no hace nada de ruido a sus maximas rpms y da un mu wen resultado. (ademass t viene kn el ventilata incluido, asi no te tienes k gastar de mas).
termalright: esta marka es de gama alta kkon resultados dificiles de alcanzar (el uniko problema es el precio de lso disipas).
eñl primero es el mio k junto al ventila y los portes te pue salir por unos 50 euros tb http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/679 ami m da mu wwenos resultados.
el mejor disipa k es este (lo malo k tb es el mas karo, estando fuera de tu presupuesto, ademas tienes k tener en kuenta k tienes k añardirle el ventilador al igual k el termaltake, siendo el termaltake muxo mas barato y parecido) http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/974.
una kosa mu importante en la k t tienes k fijar antes de komprartelo es si tu plaka es kompatible kon el disipador 8por kuestiones del tamaño y por kuestiones de si tu plaka base tiene bujeros alao del zokalo del procesador
Para tu presupuesto te rekomiendo el zalman, pero mejor sea k lo mires por ti mismo, aunke el termaltake tiene mu wena pinta (se parece un huevo al mejor disipa en kuanto a la forma y es mu barato).
nose si te habre servio de ayuda, pero si tiees mas preguntas pregunta lo k kieras k en esta pagina la gente sabe un huevo de esto.
salu2 y suerte
-
27/06/2004, 23:56Invitado
AYUDA PARA COMPRAR UN DISIPADOR URGE LA RESPUESTAS PORQ LO
mi placa es una msi kt4ultra y a esos disipadores q ventilador me recomiendas
-
28/06/2004, 00:17Usuario registrado CVarpus
pos pal termalright sp97 u te rekomiendo un ventila de 9cm k sea regulable (pa variar la velocidad en funcion de si kies hacer overklok o no, o si es verano o invierno).
pal slk900a te rekomiendo el mismo o uno de 8 cm (mejor de 9 por la kuestion del ruido, al igual k pal termaltake te rekomiendo un ventila de 9.
pal zalman no te hace falta ventilador.
yo tengo el ventila enrmax de 9cm k se regula entre 2500 y 1500 rpms y no hace nada de ruido,m dando un bueen flujo de aire.
fijate en si tu plaka tiene los abujeros k te e dixo anteriormente.
juento a los disipadores te rekomiendo k te pilles la pasta termika artik silver 5 k te puede ayudar a bajar unos grados mas.
salu2
-
28/06/2004, 02:43Invitado
EN EL MANUAL DE MI PLACA PONE SOCKET A(SOCKET-462)FOR AMD YES UNA MSI KT4 ULTRA SERIES VIA KT400 CHISET BASED MS-6590 GRACIAS POR ATENDERME A TODOS LO Q ME LEAN
-
28/06/2004, 16:46Usuario registrado CVarpus
pos abre tu kaja y miralo tu por ti mismo si tiene abujeros donde el mikro, o sino mtete en la pagian de los fabrikantes de disipadores para ver si tu placa es compatible o no con eesos disipadores.
salu2
-
29/06/2004, 01:44Invitado
DISIPADOR
Pos no, esa placa no tiene bujeros,

Quedate con el Zalman, no los necesita.
-
29/06/2004, 13:33Invitado
yo esq no tengo ni zorra y hos pregunto a vosotros q chanais mas ,por q luego vas a las tiendas y en algunas te engañan por te convencen para poner lo q ellos quieran con lo q ma dinero se saquen.me gustaria q me pongais 3 opciones para esa placa ymi presupuesto es de 50 euros .os parecere un poco pesao pero me fio mas de vosotros,un saludo y gracias por tener tanta paciencia con migo
-
30/06/2004, 15:44Invitado
bueno ya me he decidido voy a poner el pipe 101 me podeis poner un link dela pagina coolmod.com para elegir el ventilador para ponerlo arriva. q hariamos la gente q no sabemos de esto sin estos foros gracias
-
01/07/2004, 02:31Invitado
Ventilador
Aquí tienes la direccion
http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/28_38_62
Aunque yo pondría uno más potente, que enganchado a un potenciometro haría las delicias de más de uno. Por ejemplo en verano, que haga ruido (y sople) y en invierno que esté calladito, sin dejar de soplar.
Que tal Vantec Tornado?, es muy potente.
Model: TD9238H
Dimension: 92X92X38 mm
Weight: 187 g
Rated Voltage: 12V
Rated Power: 12.5 W
Rated Current: 1.0 Amp
Fan Speed: 4800 RPM
Air Flow: 119 CFM
Noise: 56.4 dB(A)
Bearing System: Double Ball Bearing