Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no me funciona la pantalla ayuda plz

1. Invitado

no me funciona la pantalla ayuda plz

mas bien creo que lo que no funciona es el puerto agp de la placa base por que e probado el monitor conectandolo al portatil y funciona pero lo conecto a la tarjeta grafica que es una ati radeon 9800pro y sigue sin funcionar le cambio la tarjeta y le pongo una geforce2 400mx pero tampoco funciona ¿¿¿¿ que puedo hacer????? mi monitor es un TFT.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decirte q si fayan las dos tarjetas lo mas probable es q tengas razon y sea el puerto agp.
    Aunke kizas as tocado algo en la bios , haz lo siguiente apunta todas las configuraciones q has cambiado y luego resetea la bios bien mediante el yumper o si no sabes cual es el yumper kitando le la pila de me memoria de la bios asi todo volbera a la configuracion de fabrica y si asi te va solo tendras q configurar la bios a tu gusto como la tenias antes si es q habias cambiado algo claro.
    Espero q te funcione y un saludo :wink:

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso lo mismo con el ordenata que tenia antes,y finalmente fue el puerto agp.

4. Invitado
    gracias por responder pero ya lo e solucionado no se como la verdad aunque ya me habia pasado con la tarjeta antigua pero la kitaba el olbo y funcionaba pero con la ati no me habia pasado yo creo que el puerto agp me falla en ocasiones

5. Invitado

Estoy en eso

8) Chicos yo tengo un problema mucho peor que el de ustedes ..... tengo dos pcs y son placa de video integrada.............. ;-)
    :oops: :arrow: Que bueno no. yo piendo que es la memoria, porqe la placa integrada es muy dificil que se cague........ el monitor anda reee bien si alguien me puede ayudar muchisimas gracias su respuesta a alegasi@hotmail.com
    Gracias por ayudarme------
    Suertte :idea:

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por mas q leeo no se cual es tu problema, y lo de las respuestas en tu mess solo las podras leer tu y nadie mas y kizas haya mas personas con tu problema :twisted:

Salu2 :wink:

7. Invitado

Re: no me funciona la pantalla ayuda plz

Cita Iniciado por tawar
    mas bien creo que lo que no funciona es el puerto agp de la placa base por que e probado el monitor conectandolo al portatil y funciona pero lo conecto a la tarjeta grafica que es una ati radeon 9800pro y sigue sin funcionar le cambio la tarjeta y le pongo una geforce2 400mx pero tampoco funciona ¿¿¿¿ que puedo hacer????? mi monitor es un TFT.
    aveces queremos solucionar un poblema fisico poniendo y quitando cosas y si la averia biene y va, conprueba si no es una falsa sodadura entorno a la agp, con un calentador del pelo suministra calor a la zona de la agp, por si es una sondadura fria, los contactos de la ranura agp puesden estar sucios, limpialos con alcohol, la placa base puede estar doblada ...

8. Invitado

Monitor del portatil en negro

Hola!!! tengo un problema que no se como soluccionar y no tengo la mas minima idea de que se trata, el caso es que enciendo mi portatil y arranca todo pero la pantalla se queda en negro, le conecte un monitor de un pc de mesa y me funciona y arranca asiq supongo que es de la pantalla pero alguien me podria decir que puedo hacer para arreglarla??? se queda totalmente en negro.......

bueno muchas gracias,Saludos