Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿? Interruptor USB ¿?

1. Invitado

¿? Interruptor USB ¿?

Buenos dias. Algunos me recordareis porque puse algún post sobre mi ratón óptico REVOLTEC.
    Bueno voy al grano, la cuestión está en que el ratón se pasa tol dia enchufao(para los que no lo sepan, tiene luces por tos laos) y bueno no me molesta por el dia pero a la hora de dormir....molesta un rato :evil: .
    Había pensado en ponerle un interruptor pero nunca lo habia oido mencionar y quizás sea una idea descabellada.
    Tampoco sé lo que me puedo encontrar dentro de un cable USB, supongo que lo típico en cualquier cable pero...nose...nunca vi uno por dentro.
    Nada, si alguien corrobora mi idea o se le ocurre otra Solucion a mi problema de 8O "INSOMNIO REVOLTEC" 8O xD please que me de una respuestilla :wink:

Dj PeRi

2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    El usb son 4 cables: uno de alimentacion, otro de referencia de tierra y otro para datos ke esta duplicado con tension negativa. Si pones un interruptor en el de alimentacion o en el de tierra tu raton se apagara.

3. Invitado
    ¿Cómo se cual es el de alimentación? :?

Sigo pensando otra solucion con menos posibilidades de cargarme el raton... :?

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo tendrás enchufado a un conversor a PS/2 no???

Otra solución es desenchufar el ratón cuando te acuestes... Peores cosas se han visto.

Saludos

5. Invitado
    No, va a USB directo.
    Lo de desenchufarlo cuando me acueste esta bien pero debo mover el escritorio cada noche...y con el montonazo de hilos que hay "ahí detras" fijo que suelto alguno.
    Por ahora lo estoy metiendo en una bolsa oscura, aunque no opaca...se sigue viendo...
    Me gustaria ponerle el interruptor porque tengo un neon que tamibién le puse un interruptor y por poner en el frontal de la torre los 2 interruptores...pero si no puede ser...dejaré solo ese...

Dj PeRi

6. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le qitas la funda al cable el de alimentación es rojo y además es el más gordo, pero no te lo recomendaría. Yo creo que sería mucho más sencillo colocar un alargador al USB que te llegue desde atrás hasta adelante y enchufar el ratón ahí, con lo que si que te queda a mano.

Salu2

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No tienes puertos frontales??? Porq me da a mí q eso del interruptor... uff.. yo nunca lo he visto...

Si no la solucín del alargador y desenchufarlo tb es buena idea.

Un saludo

8. Invitado
    no, no tengo USB frontales y lo de alargarlo? como seria eso? no lo acabo de entender pero parece ser buena idea, a sacar los puertos delante te refieres? :?
    Bueno no tengo prisa. :lol:
    Por cierto, me podeis decir (ya de paso) donde me puedo registrar en este foro? he estado mirando y no lo veo y me gustaria ser usuario de este foro ya que me tratais muy bien :wink:

Dj PeRi

9. salvadorp
    jejejeje, aquí tratamos bien a todo el mundo... lo del alargador no es más q un cable con un macho y con una hembra de USB y lo q se hace es conectarlo a un puerto trasero, y con el cable te lo traes para delante para poder conectarlo y desconectarlo cuando quieras, vamos, tenerlo a mano... vas a una tienda de electrónica/informática y pides un ALRGADOR USB y listo... mira la distancia q necesitas, pero por ejemplo con 1.8m (q es más o menos un estándar) yo creo q te sobra...

Un saludo

10. Invitado
    Sí, supongo que haré eso, no tengo elección :wink: aunque me quede con ganas de fardar ante los amigos de interruptores rollo avión :lol: .

Sigo buscando donde registrarme... :?

Dj PeRi

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que no lo pone muy claro...

Puedes probar, arriba a la derecha a hacer click en "Perfil". Te pedirá datos del login, y verás la opción de nuevo usuario...

Saludos

12. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba aquí
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...nt&op=new_user

Si te gusta lo del interruptor prueba a ponerlo en el alargador, así si te lo cargas, no te cargas el cable del ratón. Siempre puedes comprar otro alargador.

Si eres un poco habilidoso no me parece muy dificil ponerle el interuptor.

Salu2

13. salvadorp
    Perdón... creo q en este enlace te puedes registrar... si no, pincha en "Mensajes Privados" q supongo q te pedirá el login...

Un saludo

14. Dj_PeRi
    Dj_PeRi está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno , muchísimas gracias a todos. Siento haber sido un poco pesado :oops:, pero pienso que alguna vez todos fuisteis novatos .

Mi única duda ahora es como hacer el LOGIN más facilmente porque ahora me meto en mensajes privados...nuevo usuario y abajo un link para usuarios registrados, ¿no hay ninguna forma más fácil?
    Me lia un poco esta web, pero me acostumbraré con el tiempo :wink: .

Bueno espero veros en muchas discusiones más.
    GRACIAS

Por cierto los avatares? que pongo la direcc de la imagen que quiera? no puedo poner una imagen de mi HD?

15. salvadorp
    A ver, se supone q si tienes las cookies activadas existe un autologin, por lo q no tienes q autenticarte...

De forma más fácil?? En el frame de la derecha en "Inicio", oséase, en www.hard-h2o.com hay un formulario de registro... vamos, más fácil imposible,...

Para el tema del avatar y la firma, mírate este hilo...

http://www.hard-h2o.com/vertema/24199.html

Un saludo