Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿a qué se debe esta pantalla de error?

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

¿a qué se debe esta pantalla de error?

no se muy bien si este post va aqui puesto que no se qué tipo de error es, que es lo que me gustaría saber. ¿a qué se debe esta pantalla de error? la ventilación está bien, y todo está bien instalado o al menos eso creo. Tengo el avg de antivirus, y el outpost de firewall, tb el spybot...
    ¿alguien puede decirme algo? como solucionarlo y tal....
    Gracias

http://www.jotapeges.com/show.php/4296_ ... 2.bmp.html

2. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    sorry, me equivoqué de imagen... ese era el neng
    es esta ... ESpero.JODER ME CAGO EN TO.... no me cogen la imagen correcta ni en imagshack, ni en jotapeges... sorry...
    Es la clasica imagen de fondo azul, letras blancas, diciendo que el ordenador está así para mayor seguridad ... y al final pone algo de volcado de memoria....
    me ha salido con el emule puesto a las ocho horas o así, y grabando un cd.... aunque otras veces me lo he encontrado con la pantalla de error...
    siento no poder poner la imagen...

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.jotapeges.com/show.php/4386_ ... 3.JPG.html

lo siento admines... no era mi intención hacerlo a la tercera... dios que dia. Ahí está la pantalla de error exactamente...hasta el día de hoy no me había salido... no he instalado nada nuevo, me quedan 50 gigas libres en el disco duro... no lo entiendo , por favor ayuda

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de esas e tenido a miles, bad pool header, error nv4_disp, driver noseke or equal, y otras k no me acuerdo, pero a miles, algunos dias hasta 3 veces me salian, y yo tampoko se de k son, pero parece k ultimamente me salen menos , kreo k a sido al ponerme el kaspersky 8)

saludos 8) 8)

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf pantallazos azules :lol: mas vale que los temas por que una vez salen no son faciles de reparar, puede ser devido a fallos del windows o de hardware 8O

No existe una solucion concreta para solucionar los pantallazos, yo te aconsejaria formatear, si los pantallazos persisten es decido a un problema de hardware...

Saludos

6. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es ese... que no quería formatear hasta saber de qué se trataba
    pero gracias... alguien puede aportar algo más ?

7. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo tienes overclockeado seguramente sea por eso. Por ejemplo lo de Kalzix es por el overclock ke tiene kasi seguro.

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguramente, pk tenia el vcore a 1.7 y lo bajé a 1.65, y desde entonces ni una sola pantalla xo no me atrevo a cantar victoria pk temporadas de estas e tenio :cry: :cry:

9. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me salian muy frecuente ese error era por que presentaba alguna incompatibilidad la memoria entonces por eso el vuelco
    seguro son las memos la del problema

salu2

10. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero es que el ordenador tien un año, y hata entonces no me había pasado.