Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Gigabyte y funcion Smart Fan que no me aparece
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Placa Gigabyte y funcion Smart Fan que no me aparece
-
28/11/2005, 19:17
Placa Gigabyte y funcion Smart Fan que no me aparece
Hola, tengo una placa GIGABYTE GA-8IPE1000-G y hay un programa que se encarga de gestionar y monitorizar el tema de voltajes, ventiladores, temperaturas... que se llama EASY TUNE 5.
El tema es que hay una funcion llamada SMART FAN encargada de poder decirle al ventilador a cuantas revoluciones debe girar en relacion a la temperatura del micro, pues bien, esa opcion me aparece pero no seleccionable, es decir, no me deja entrar en ella.
¿Alguien sabe porque me puede ocurrir y como solucionarlo?
Muchas gracias!!
-
29/11/2005, 01:03Fuck_Me
Tranquilo eso es por que no has actualizado la BIOS.
Tienes que ponerle la ultima que haya salido. Es muy facil el propio cd de la placa base trae un programa que lo hace automaticamente, sin falta de diskete ni nada...muy facil.
S4LU2.
-
29/11/2005, 09:49_lobo_
Recuerda tb q en la bios actualizada, donde te aparece la opción de controlar los ventis, asegurate q esta en "manual", ya que de estar en "auto", no te dejaria controlarlos por el smart fan.
Salu2
-
29/11/2005, 11:54
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, he actualizado la BIOS, y estoy en las mismas, no puedo entrar en la opcion.
¿Debo tocar algo en la BIOS? ¿Donde exactamente? porque no veo nada de ventiladores en la BIOS.
Muchas gracias.
-
29/11/2005, 18:46
¿nadie? ya me estoy volviendo loco, he tocado todo de la BIOS y sigo sin poder entrar.
gracias!
-
30/11/2005, 19:09_lobo_
Mira a ver si te sale en esta pantalla de la bios, corresponde a una p- base gigabyte :wink:
Submenú PC Health Status
http://www.noticias3d.com/imagen.asp...es/bhealth.jpg
Creo q tenias q habilitar lo de manual fan control o smart fan control, ahora mismo no recuerdo exactamente
Salu2