Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puertos USB conectados con ordenador apagado

1. Invitado

Puertos USB conectados con ordenador apagado

Hola, hace poco me quede sin mi placa (ASUS P4P800) y sin mi fuente de alimentacion por un pico de tension, me he puesto una fuente nueva y otra placa (GIGABYTE GA-8IP1000-G).

Pues no se si es por la fuente o por la placa, pero ahora cuando apago el ordenador, los dispositivos conectados a los puertos USB se quedan encendidos incluso con el ordenador apagado (con la otra fuente y placa al apagar el ordenador se apagaba todo) y ahora por ejemplo el modem USB se me queda encendido, una memoria USB, etc...

¿Alguien sabe porque pasa? ¿se puede cambiar?

Muchas gracias!!!

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Puertos USB conectados con ordenador apagado

Cita Iniciado por Arturas
    Hola, hace poco me quede sin mi placa (ASUS P4P800) y sin mi fuente de alimentacion por un pico de tension, me he puesto una fuente nueva y otra placa (GIGABYTE GA-8IP1000-G).

Pues no se si es por la fuente o por la placa, pero ahora cuando apago el ordenador, los dispositivos conectados a los puertos USB se quedan encendidos incluso con el ordenador apagado (con la otra fuente y placa al apagar el ordenador se apagaba todo) y ahora por ejemplo el modem USB se me queda encendido, una memoria USB, etc...

¿Alguien sabe porque pasa? ¿se puede cambiar?

Muchas gracias!!!
    problemas de estos he visto unos cuantos, pero lo malo es ke la solucion suele serla misma, desenchufar la fuente por el interruptor de atras o bien directamente por el cable.

Haber si alguien sabe algo mas, pero eso es 100% efectivo..

Saludos!

3. Invitado
    gracias!

El tema es.... ¿sera cosa de la fuente de alimentacion o de la placa base?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cosa de la placa base. Con mi anterior placa base ocurría eso y es porque ciertos dispositivos USB pueden encender el ordenador. La placa base desvía los 5v "en espera" a todos los dispositivos USB y PS2 (ratón y teclado) por si alguno de éstos "quiere" (bien porque el usuario lo haya "pedido" o porque el dispositivo sea un "temporizador"). En algunos casos, la solución está en la BIOS.
    Con mi antigua placa base, todos los dispositivos que podían entraban en modo ahorro de energía (a pesar de que todos los conectores seguían con alimentación): modem USB, etc. El ratón no puede con lo que permanece encendido.
    Con mi actual placa base creo que también se puede hacer esto, pero por el momento solo lo he probado con los puertos PS2 (activando la opción permanecen con energía y desactivándola, no).

5. Invitado
    Gracias, creo que he tocado todo lo de la BIOS y no hay manera de que se apague.... en fin.... habra que joderse.

Gracias!