Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Energia en una 6600GT
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Energia en una 6600GT
-
28/11/2005, 14:12Drackhon
Energia en una 6600GT
Despues de instalar unas nuevas memorias, dispuesto ya a jugar al Most Wanted, nada mas empezar en alguna carrera me sale este aviso de nVidia.
Código:NIVIDA System Centinel esta informando de que la tarjeta grafica alimentada por NVIDIA no recibe suficiente energia. Para evitar que el hardware sufra posibles daños o cause un bloqueo potencial del sistema, el procesador gráfico ha reducido su rendimiento a un nivel que permite realizar operaciones seguras de manera continuada.
El conector de alimentacion de 12V esta conectado a la placa.
Alguna solucion o alguno que ya le haya pasado esto mismo?
Drackhon!!!! :twisted:
-
28/11/2005, 14:32BeWild
¿Tienes conectado el PCI-Express a la gráfica?
-
28/11/2005, 21:23Drackhon
No tiene conector PCI-X... No me digas porque... supongo que seran asi todas las XFX 6600GT 128MB.
Alguna otra solucion?
Decir que al jugar, puede jugar a grandes resuluciones sin problemas, pero el juego va raro... y estoy hablando del Most Wanted que es muy parecido a los anteriores NFS y soy un forofo de ellos, vamos que se como funcionan y en este caso algo raro para en la movilidad del juego.
-
28/11/2005, 21:41BeWild
Pues yo creo que a ti te han metido la pera con la gráfica... creo que todas tienen conector PCI-E, y si no lo es es de 4 Pines. Revisalo.
Para asegurarte, desconecta por completo la fuente de alimentación de todos los lados, y vuelvela a conectar
-
28/11/2005, 21:51AngelCaidox
Iniciado por BeWild
Pues yo creo que a ti te han metido la pera con la gráfica... creo que todas tienen conector PCI-E, y si no lo es es de 4 Pines. Revisalo.
Para asegurarte, desconecta por completo la fuente de alimentación de todos los lados, y vuelvela a conectar
ese mensaje es propio de las que necesitan otra linea de voltaje para alimentar la gráfica, la mia es una 6600gt pcie y no lleva alimentacion extra.. :roll:
-
28/11/2005, 21:56BeWild
No se... he visto pocas y todas con linea independiente. Yo cuando algo no funciona, lo desmonto, lo monto, veo que me sobran piezas, lo vuelvo a desarmar, lo armo, y suele funcionar
-
28/11/2005, 22:36AngelCaidox
Iniciado por BeWild
No se... he visto pocas y todas con linea independiente. Yo cuando algo no funciona, lo desmonto, lo monto, veo que me sobran piezas, lo vuelvo a desarmar, lo armo, y suele funcionar
hablo de la gama 6600gt 8)
-
28/11/2005, 23:32Murphi
Lo que Bewild os dice es la alimentacion extra...Pero la 6600 no lleva....
Salu2
-
28/11/2005, 23:45AngelCaidox
Iniciado por Murphi
Lo que Bewild os dice es la alimentacion extra...Pero la 6600 no lleva....
Salu2
hay versiones en agp de 6600gt que lleva alimentacion
-
29/11/2005, 00:56Fuck_Me
Has probado a conectar el molex de 4 pines a la placa base?¿
S4LU2.
-
29/11/2005, 00:58Tonnituntun
Drachkon el porblema es solo en el most wanted? has probado juegos de ultima generacion tipo call of duty 2 y te pasa algo parecido?
Puede que no sea de la tarjeta grafica (esta claro que por alimentacion no puede ser porque se lo administra la placa base).. tienes todos los conectores de corriente que se pueden enchufar en la placa base? es decir a parte del conector ATX deberias de tener conectado el de 4 pines de P4 y tal vez la placa lleve alguno mas....
La grafica esta en un ramal de la fuente, sin nada mas conectado a ese ramal?
Revisa eso...
-
29/11/2005, 05:21danup
Eso le pasaba a un amigo mio, y era porque en el conector de la placa habia uno que no hacia bien contacto. Sacala, limpia el zocalo y el conector y fijate que esten todos iguales, mi amigo no ha vuelto a tener problemas con ella
-
29/11/2005, 14:46Drackhon
Bueno despues de probar a desconectar y conectar de neuvo todas las conexiones que pueden afectar a la tarjeta grafica el tema sigue igual, para que os hagais una mejor idea lo que me sale es esto mismo:
Como veis es un mensaje de los controladores de la grafica, tonces de aqui me llega la duda a ver si puede ser problema de los drivers.
El tema del conector PCI-X descartado ya que no tiene, el conector de 4 pins perfectamente conectado, el principal tambien, y el de 4 alado de la grafica otro tanto de lo mismo.
Llegados a estas soluciones que puede ser? Tarjeta grafica petada? Puede ser por haberse roto un poco el core?
A modo de guia mas o menos, he sacado 36.000puntos en el AquaMark, con todo el equipo a default, un winchi 3000+ DFI Ultra-D, GEIL One Dual Spec 1GB.
Espero vuestra ayuda :wink: !!
-
29/11/2005, 22:18Drackhon
Nadie por aqui, nadie por alla? :cry: !!
-
29/11/2005, 23:45Fuck_Me
A mi ese mensaje me aparece cuando quito el molex 4 pines de la grafica, o si la FA no tiene suficiente potencia para la grafica...Pero la tuya es pci-X asique de eso nada...Yo pondria unos drivers antiguos para ver si es ese tema.
S4LU2.
-
30/11/2005, 12:53juanqui
la grafica esta mal ya que no tiene que llevar ninguna alimentacion extra, solo te daria ese mensaje en caso de que tuviese una fuente que no da lo requerido.
Saludos
-
30/11/2005, 16:22Drackhon
Gracias por vuestras respuestas :wink: !!
Fuck_Me, por la F.A. no puede ser ya que dudo que una 450w Revoltec Chromus II no pueda alimentar esta grafica, vamos casi seguro, opcion descartada. Puede que sea tema de drivers si, ya lo habia pensado, el caso es que acabo de instalar unas nuevas memos y formateado el PC y no me acuerdo cuales llevaba instalados, algunos que te tiren bien con la tuya?
juanqui, dudo que sea la fuente ya te digo, y nose que la tarjtea este jodida por el simple hecho de que me aparezca esa opcion....
Mas posibles soluciones?
-
01/12/2005, 00:24Fuck_Me
Yo casi no la uso, por eso apenas actualizo los drivers. Uso los oficiales de nvidia 71.89 y ni un problema. Cuando actualize a los nuevos tenia muchisimos problemas...
S4LU2.
-
12/12/2005, 23:23
A mi me pasa exactamente lo mismo con cualquier juego de los ultimos con casi todo a tope. A ver si alguien puede audarnos,
gracias
-
12/12/2005, 23:41xfx_04
a
yo tenia ese problema pero mi 6600 si tiene conexión extra y era que un cable en forma de "V" debia ser conectado directamente a la grafica y no que saliera a otros componentes. Otro problema fue que un de los molex se soltaba el amarrillo lo solucione utilizado otro.
-
13/12/2005, 18:35Artict_Bleu
Por las rarezas q he notado cn el Most Wanted no decartaría q sea un problema puntual d software. Deberías probar cn otros juegos, tipo FEAR o CoD2, y especialmente pasarle y volverle a pasar el 3DMark 2005, no x la puntuación sino x castigar la gráfica un poco. El segundo paso, los drivers, probar cn unos y cn otros. Si el juego es reciente, como es el caso, cuanto + nuevo sean ls drivers, pienso q mejor será, x lo menos a mi si m han solventado problemas, cn las actualizaciones.
Si sólo t sigue pasando el en NFSU, pues habría q centrarse en configurar el juego, o esperar a un patch, pero si t ocurre en algún otro entonces ya son palabras mayores. Teniendo en cuenta q Revoltec, no es otra cosa q una marca cn componentes muy modders, pero d calidad media tirando a baja, y lo he probado en mis propias carnes, habría q plantearse ir tirando d garantía. Desconfio antes d Revoltec, q d cualquier otro componente q tengas en tu pc, sin saber siquiera cuales son.