Ver resultados de encuesta: que tal sera la peli doom?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • exelente

0 0%
  • buena

2 9.52%
  • mas o menos

1 4.76%
  • mala

2 9.52%
  • demasiado mala

1 4.76%
  • una reverenda enplaste de mierda

10 47.62%
  • voy a verla nada mas para formar tremendo peo para que me regresen mi dinero, juas juas

5 23.81%
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cómo será la peli de Doom?

1. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado

¿Cómo será la peli de Doom?

weeepa...
    buiee.. solo tengo una pregunta..pronto va a salir la peli doom... y me gustaria saber q piensan al respecto, aparte de si va a ser una mierda o todo un hit... en fin.. en mi opinion solo pienso que es alien con diferentes skin, asi q la van a cagar arrechamente, solo los idiotas van a pesar que es muy arrecha, aunque creo q va a tener bastante buen suspenso, por que se parece burda a doom3 (a pesar q no lo e jugado pero si e visto trailers del juego) en fin...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo creo q será una basura... he visto algunas escenas y será mala mala mala...

Un saludo

PD.: Si quieres ponerte una firma, en vez de usar HTML puedes usar BBCode...

3. tu-mama-me-toca
    Usuario registrado
    jajaja.. si... el problema es q no pude cambiarlo de bbcode a html.. no se por q no me dejo... y en bbcode npi de como hacerlo :oops:

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay mas k ver k el protagonista es The Rock para hacerte una idea de como será la pelicula, tiros, accion, argumento sin sentido y seguramente tendran k salvar a una tia buena del tipico malo, solo k en marte

saludos 8) 8)

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya la vi, una reberenda jaladota, en verdad una gran desepcion. No deberian sacar movies sin la supervivion de los kreadores del game, desde un principio se vio k hiva ser una babosadota cuando dijeron k hiva ser un virus, solo por k no se pueden meter kosas relacionadas kon el infierno.
    #&%"&%$" "&%$&%&%$ &%/&% /&%# /&%#!!!!!!!
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según e podido leer en unos foros mexicanos (ocmexico.com, creo), hay gente que ya la a visto. Y según dicen es peor que la de alien Vs predator. Las escenas en primera persona, malas y cutres (bueno, ya se ve en el trailer), pero esque encima, el pavo no se enfrenta a demoños como en el juego, sino a gachos contaminados por un virus (resident evil? esa si que es buena). A parte de que no empieza el tio solo, sino con un grupo chungo de marines (que seguro irán falleciendo violentamente hasta quedar solo el).

A ver que nos hacen con el half life

Salu2

7. DjChristianPeich
    DjChristianPeich está desconectado
    Usuario registrado
    no se porque si hacen la pelicula de un juego se empeñan en cambiarle la historia, porque en lo unico que se parecen es en que es en marte y en que este se conecta con el infierno. lo del virus no tiene nada q ver con el juego, no se a que viene.la verdad es q como pelicula en si no se como sera, pero como pelicula de un juego no va a tener muxo exito

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Según e podido leer en unos foros mexicanos (ocmexico.com, creo), hay gente que ya la a visto. Y según dicen es peor que la de alien Vs predator. Las escenas en primera persona, malas y cutres (bueno, ya se ve en el trailer), pero esque encima, el pavo no se enfrenta a demoños como en el juego, sino a gachos contaminados por un virus (resident evil? esa si que es buena). A parte de que no empieza el tio solo, sino con un grupo chungo de marines (que seguro irán falleciendo violentamente hasta quedar solo el).

A ver que nos hacen con el half life

Salu2
    ¿Se va hacer una del HL? Ande lo has leido... mira q me gustaría enterarme de la historia...

Un saludo

9. tu-mama-me-toca
    Usuario registrado
    la q si me interesa es la peli de aeon flux

10. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami me da que esta peli va a ser super mala,ya han pasado con antiguos juegos q las pelis la joden.Saludos

11. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tu-mama-me-toca
    la q si me interesa es la peli de aeon flux
    De k trata?, vi el trailer pero nunca habia visto esa cosa, es de un juego?