Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¿Cómo será la peli de Doom?
Ver resultados de encuesta: que tal sera la peli doom?
- Votantes
- 21. No puedes votar en esta encuesta
-
exelente
-
buena
-
mas o menos
-
mala
-
demasiado mala
-
una reverenda enplaste de mierda
-
voy a verla nada mas para formar tremendo peo para que me regresen mi dinero, juas juas
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Cómo será la peli de Doom?
-
28/11/2005, 05:12tu-mama-me-toca
¿Cómo será la peli de Doom?
weeepa...
buiee.. solo tengo una pregunta..pronto va a salir la peli doom... y me gustaria saber q piensan al respecto, aparte de si va a ser una mierda o todo un hit... en fin.. en mi opinion solo pienso que es alien con diferentes skin, asi q la van a cagar arrechamente, solo los idiotas van a pesar que es muy arrecha, aunque creo q va a tener bastante buen suspenso, por que se parece burda a doom3 (a pesar q no lo e jugado pero si e visto trailers del juego) en fin...
-
28/11/2005, 05:27
Pos yo creo q será una basura... he visto algunas escenas y será mala mala mala...
Un saludo
PD.: Si quieres ponerte una firma, en vez de usar HTML puedes usar BBCode...
-
28/11/2005, 13:20tu-mama-me-toca
jajaja.. si... el problema es q no pude cambiarlo de bbcode a html.. no se por q no me dejo... y en bbcode npi de como hacerlo :oops:
-
28/11/2005, 21:15Kalzix
no hay mas k ver k el protagonista es The Rock para hacerte una idea de como será la pelicula, tiros, accion, argumento sin sentido y seguramente tendran k salvar a una tia buena del tipico malo, solo k en marte
saludos 8) 8)
-
28/11/2005, 22:07JCOTV64
Ya la vi, una reberenda jaladota, en verdad una gran desepcion. No deberian sacar movies sin la supervivion de los kreadores del game, desde un principio se vio k hiva ser una babosadota cuando dijeron k hiva ser un virus, solo por k no se pueden meter kosas relacionadas kon el infierno.
#&%"&%$" "&%$&%&%$ &%/&% /&%# /&%#!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-
28/11/2005, 22:10Pedropicapiedra
Según e podido leer en unos foros mexicanos (ocmexico.com, creo), hay gente que ya la a visto. Y según dicen es peor que la de alien Vs predator. Las escenas en primera persona, malas y cutres (bueno, ya se ve en el trailer), pero esque encima, el pavo no se enfrenta a demoños como en el juego, sino a gachos contaminados por un virus (resident evil? esa si que es buena). A parte de que no empieza el tio solo, sino con un grupo chungo de marines (que seguro irán falleciendo violentamente hasta quedar solo el).
A ver que nos hacen con el half life
Salu2
-
02/12/2005, 02:23DjChristianPeich
no se porque si hacen la pelicula de un juego se empeñan en cambiarle la historia, porque en lo unico que se parecen es en que es en marte y en que este se conecta con el infierno. lo del virus no tiene nada q ver con el juego, no se a que viene.la verdad es q como pelicula en si no se como sera, pero como pelicula de un juego no va a tener muxo exito
-
02/12/2005, 02:59
Iniciado por Pedropicapiedra
Según e podido leer en unos foros mexicanos (ocmexico.com, creo), hay gente que ya la a visto. Y según dicen es peor que la de alien Vs predator. Las escenas en primera persona, malas y cutres (bueno, ya se ve en el trailer), pero esque encima, el pavo no se enfrenta a demoños como en el juego, sino a gachos contaminados por un virus (resident evil? esa si que es buena). A parte de que no empieza el tio solo, sino con un grupo chungo de marines (que seguro irán falleciendo violentamente hasta quedar solo el).
A ver que nos hacen con el half life
Salu2
Un saludo
-
02/12/2005, 12:32tu-mama-me-toca
la q si me interesa es la peli de aeon flux
-
02/12/2005, 17:32arthas_fito
Ami me da que esta peli va a ser super mala,ya han pasado con antiguos juegos q las pelis la joden.Saludos
-
03/12/2005, 06:42JCOTV64
Iniciado por tu-mama-me-toca
la q si me interesa es la peli de aeon flux