Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- tas locos?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: tas locos?
-
09/09/2003, 03:45
tas locos?
haber ya se ha dicho mas arriba, el cobre (Cu) funde a los 1083º C y un horno potente casero llega max a 300º C, necesitais ir a un alto horno y eso son muxos €, lo de la electrolisis no se exactamente cuanto corriente se necesita para inducirlo, pero creo q sin un sistema muy complejo no unico q podreis hacer por electrolisis es "chaparar" (recubir) la superficie de otro metetal con cobre, (con cinc se le llama zincado y se usa para mejorrar la no oxidacion con el agua)
-
09/09/2003, 03:49
por cierto
los unicos materiales q soportan temeraturas majores de 2000º C son ceramicas especiales, q es precistamente el material de lo q esta exo los altos hornos donde se puede llegar a los 4000º C
-
09/09/2003, 11:55FranzolInvitado
Generalmente los bloques los hacemos con cobre sólido, si bien es cierto que en el canal #modding hay un compañero que lo ha hecho fundiendo plata (se dedica a eso profesionalmente).
Tengo entendido q hay hornos para casa q alcanzan los 2000º y se usan para hacer bisutería con cristal.
Realmente no parece q sea una idea sencilla
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum