Resultados 1 al 8 de 8

Tema: instalar disco duro 200gb

1. Invitado

instalar disco duro 200gb

Hola
    Acabo de instalar un segundo disco duro en mi ordenador de 200gb. No me aparece en la ventana mi PC y no puedo acceder a el, pero sin embargo en el administrador de dispositivos me aparecen tanto el nuevo como el antiguo. ¿A que se debe esto? Como puedo hacer que me aparezca en la ventana mi pc?

2. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que debes hacerle particiones para que el Windows te lo reconozca. Yo te recomendaria que usaras el partition magic, va muy bien y es muy sencillo.

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    O tambien con el mismo CD de instalacion de window lo formateas y listo.

Saludos

4. Invitado
    Hola. A mi me pasa lo mismo xo no entiendo exactamente que es lo q hay que hacer. Podiais explicarmelo (como si fuera para tontos) paso a paso por favor...
    Gracias.
    Saludos

5. MaSaCrE_Pro
    Usuario registrado
    Mumox. El problema es que el windows no reconoce discos de ese tamaño, asi que lo que se hace es "patirlo " en varios discos de menor tamaño ( p.ejm dos partes de 100 Gb ). Asi que cuando abras mi pc te aparecera el disco pero como si fueran dos. ( D y E ) aunque sea el mismo disco fisico.

6. Invitado
    No no. No me refiero a eso.
    A ver.
    Yo tnia el ordenador con un HD SATA de 160GB con una particion para el SO y otra para datos. Ahora tngo otro disco SATA de 80GB en el que quiero poner el emule. El problema es q este segundo disco no me aparece en "Mi PC", es decir q solo sigo teniendo las unidades C y F del disco de 160.
    El disco nuevo Windows (xp Pro Sp2) lo reconoce y lo instala y aparece en el administrador de dispositivos y todo
    Mi pregunta es como lo formateo para que aparezca en "Mi PC", porque no se la letra de la unidad ni nada...
    Salu2

7. MaSaCrE_Pro
    Usuario registrado
    Me parece ( no estoy muy seguro ), que le partition magic si lo reconoce aunque no aparezca en mi pc . Desde el programa si podrias formatearlo. Si no prueba igualmente con el disco del windows.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con el partition Magic, le das a formatear, eliges el sistema (NTFS normalmente) y le das a formatear... partir de ahí, todo es coser y cantar.

Con Windows, boton derecho sobre Mi PC, Administrador de dispositivos, Discos duros, te colocas sobre el q no está formateado y le das a formatear... Y a corres (siento no ser más explicito, pero estoy con el PC del curro y no tenemos habilitadas esas funciones, por lo q no te puedo dar la ruta exacta).

Un saludo