Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema router conceptronic

1. Invitado

Problema router conceptronic

Buenas, a ver si aqui me podeis dar una solucion a mi problema.
    Tengo ONO 4 megas y dos ordenadores en casa que he conectado a internet con un router Conceptronic C100BRS4H.

Todo me iba de maravilla, Emule, internet, y dos cosas que son lo que me falla ahora mismo, jugar al Call of duty en red con el All seeing eye, y llamar a telefoneos con el programa Voipbuster.

La cosa era que todo iba bien, y todo sigue iendo bien a excepcion de esas dos cosas.
    Con el Call a los 5 min se me jode la partida con eso que sale de "conexion interrumped", y las llamadas igual, a los 3.4 minutos se cortan, de forma que el programa se desconecta y al instante se vuelve a conectar.

La cosa esq que si quito el Router, estas dos cosas van bien, llamo y juego perfectamente , por lo que el problema sé que está en el Router.

He mirado la configuración y todo está como hace una semana....no he tocado nada y antes todo iba perfecto(llevo 4 meses con el router y hasta hace dos dias no habia falladao antes).

No sé a que puede deberse, parece que se desconectase de internet momentaneamente, pero es rar, porq solo se jode con esos programas, si se desconectase, por ejemplo, el messeger se quitaría y no lo hace.

Los puertos de los programas están bien configurados en el Router, lo dicho me iba perfecto todo hasta hace 2 días.

Sabeis si un Router se puede joder así por las buenas.....

Gracias por responder

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el mismo router y me daba problemas, al igual que los dan todos los router de gama baja y no tan baja (a los USrobotics tambien les pasa).
    En la mayoría de los casos de desconexiones "a medias" que pasan cada cierto tiempo, se debe a un problema de recalentamiento. Yo me di cuenta de esto porque en verano me pasaba a cada rato: el emule seguia descargando, pero el explorer decia que no tenia conexion ¿?. No hay que confundirlo con las desconexiones totales cada 24H debidas al cambio de IP.

Despues me informe en internet y vi que le pasa a todo el mundo, y la solucion, que ya me le estaba imaginando.

El problema es que estos router caseros no estan pensados para darle tanta caña, usarlos todo el dia con el cortafuegos a todo lo que da, etc... Los router profesionales llevan bastantes ventiladores, pero hacen algo de ruido.

Comprueba si el problema persiste poniendo el router en un lugar mejor ventilado, o retirando la carcasa. Si es asi tienes el problema que digo. Y la solucion es algo parecido a esto:
    http://www.adslzone.net/tutorial-1.9.html

Yo lo hice y no he vuelto a tener problemas. Le puse ademas un reostato para regular la velocidad del ventilador. Hay quien simplemente le quita la carcasa... Si quieres te mando un par de fotos de como lo hice.

SAlu2

3. Invitado
    Gracias por la respuesta,..... voy a ver si se puede deber a eso que dices que se recalienta, pero ya te digo, que si lo enchufo y está "frio" hace lo mismo.
    A lo mejor esq de un recalentamiento o algo se ha jodio alguna cosa, no sé ya que pensar, pero es raro, ya que antes no lo hacía, ha sido así de repente, por mucho que piensa en algo que haya podido hacer, lo unico fué q lo desenchufé una noche, porq lo tenia enchufao desde lo compré, hace ya unos 3 meses.

4. Invitado
    Es posible que sea por que se calienta, porque si estuviera lo que se dice roto, no funcionaria desde un principio.
    Mira a ver si puedes probar ese router con otro ordenador, y un router distinto con el tuyo. Si la conexion se jode igualmente en el otro ordenador, y con el otro router la tuya va al pelo, ya sabes...

5. Invitado
    La solucion por si a alguien le pasa......

lo cambié por otro igual y seguia dando el problema, asiq solucion definitiva y buena, cambiarlo por otro router de otra marca....un ROUTER CISCO-LINKSYS BEFSR41 CABLE/DSL + 4Ethernet, que va de puta madre.

Por lo que he leido y preguntado, routers baratos y de cable, no es de estrañar que se jodan, son malos, seguramente se habrá recalentao o a saber, asiq este por ahora va al pelo.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el router de la guia el 3com ese k te regalaban con ya.com con wifi y toa la historia y es cierto que cada cierto tiempo si le das muxa caña se te kedan las descargas del emule descargando a baja velocidad y las webs no las abres ni en tres horas, siempre toca reseteo del router y vuelta a conectar. Haber si lo refrigero un dia pero esk estando en garantia como que me sabe mal y todo cortarlo o abrirlo... ya sabemos como es esta gentuza k a la minima te joden todos tus derexos