Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Age Of Empires 3, errores?

1. SuN_DaRk
    SuN_DaRk está desconectado
    Usuario registrado

Age Of Empires 3, errores?

Buenas sres:

Yo tengo el age of empires 3 y cuando entro al juego todo normal, pero al rato que llevo de juego, el sonido se me keda clavado o se me kita el juego de repente, le he puesto el parche oficial de la pagina web k dice que corrige los errores, pero me lo sigue haciendo, alguien tiene alguna solucion? Estoy desesperado pk no me gusta jugar sin sonido!!

Salu2 Modders

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues parece problema de drivers

instala el último directx de nuevo junto con los últimos drivers tanto de vídeo como de sonido

en caso de que siga fallando, tal vez algo no esté bien en tu windows, una reinstalación podría solucionarlo

saludos

3. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Buenas:

He probado de reinstalar el juego y sigue igual, probare con lo que has dicho con lo de reinstalar (pero sin formatear) a ver que pasa, jeje. Igualmente instale antes los drivers nuevos de la catalyst (tengo una ati radeon 9550) y nada de nada. Hare este "reinstalar" y os informare, si es que salgo vivo !

Salu2

4. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Buenas!

He reinstalado windows y nada demomento sigue igual, deisnstalare los drivers de la tarjeta de sonido, ahora se seguro que es el sonido, pero si lo pongo en otra ranura no me identifica la tarjeta, aunke cuando la pongo donde siempre la tengo, y hago un diagnostico de la tarjeta y no me la encuentra, aunke a pesar de todo, en administrador de dispositivos esta bien configurada! Es que es increible, y se escucha todo bien, la musica k tengo, cuando stoy x windows, pero cuando voy al age of empires 3, son 5 minutos jugando k ala! aoe3.exe, error xDD. No se, toy un poko desesperado, con las ganas d jugar k tengo yo! Si alguien me puede ayudar sera de grato agredicimiento!Jeje

Salu2 Modders

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ya te digo, parece problema de drivers, y concretamente de la tarjeta de audio. Parece que la tienes mal instalada

También podría ser que esté defectuosa, es extraño que no te la reconozca propiamente, o que no te la reconozca más que en una ranura, todo lo que nos cuentas suena extraño

por otro lado también podría ser el juego, si es que es piratilla, que estuviera fastidiado

Saludos

6. Invitado
    NAS!
    A ver si la placa base te vino con Audio integrado y te has olvidado de deshabilitarlo en la BIOS, es que en el entorno esto no suele dar conflicto, pero al viciar se hace la picha un lio.
    Aún así, ejecuta "dxdiag" y enla pestaña de AUDIO , pasa las pruebas de diagnóstico con la aceleración por hardware en TOTAL, a ver que resultado te da y si te va bien.
    Aún así mi orden de prioridades es la siguiente:
    1º-Que el juego no sea pirata :wink: (imagen mal montada o juego mal pirateado = a millones de problemas por estos motivos= a perdida de tiempo )
    2º-deshabilitar el audio integrado en placa si no está ya echo a través de la BIOS. (Supr al arrancar mientras inicias el PC/ Integrated Peripheals/AUDIO/DiSABLED) Lo pongo por si alguien no sabe como se llega.
    3º-Y en última instancia y leyendo que ya has probado lo improbable con actualizaciones y demás, baja la aceleración por HARDWARE de AUDIO a BÁSICA, o incluso, SIN ACELERACIÓN, en donde antes te comenté ( dxdiag/AUDIO/la barrita de aceleración, la desplazas al mínimo)
    Un saluTTo imperial!

7. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Buenas a todos! Demomento he bajado el sonido un punto en el dxdiag y he bajado el volumen de la musica en el juego, ya que al ver alomejor mucha musica o muchos efectos se calava la tarjeta. Demomento no me ha hecho ningun error, seguramente me hara algun error, aun tengo k jugar alguna hora mas jeje.
    Por cierto el audio de la bios ya lo tenia desactivado desde hace mucho tiempo, cuando lo instalé ya lo hice. Y el juego es pirata, me lo pasaron pero alomejor estaba mal grabado, pero aunke se instalo bien y no dijo nada de errores puede ser k vaya mal despues? Yo creo mas bien que sea la tarjeta, porque he jugado sin sonido y va muy bien, jeje. X cierto si le quito toda la acceleracion, perdera mucho sonido? Lo digo pk tengo sonido 5.1 y no se si sonara del todo bien. Esta configuracion no afectara cuando este en windows, no? Si vuelve a suceder ya os informare

Un Salu2 a todos

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Voy a hacer como que no leí lo de pirata pues entonces no me habría molestado ni en responder... :roll:

- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Juego pirata= ilegal, en fin...

La aceleración sólo penaliza el rendimiento del juego pues cargará a la CPU de los procesos que debería realizar la targeta de sonido, vamos, que en caso de desactivarla, la targeta sólo se convierte en el puente entre el PC y tus Bafles. De todos modos tras jugar a lo que sea, la vuelves a subir y ale, a vivir que son 2 días.
    Un saluTTo!

PD: Que sea la 1ª y última vez que posteas sobre juegos piratas porfavor. :wink: Post de este estilo= a post borrado.

9. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Ola Judash, no es que sea borde ni ganas de crear conflictos ni nada, pero antes que yo, tu mencionaste antes que yo esa palabra y yo no pensaba que infringia la regla.

"1º-Que el juego no sea pirata (imagen mal montada o juego mal pirateado = a millones de problemas por estos motivos= a perdida de tiempo ) "

Solamente que lo siento pero como lo dijiste tan directo pues claro... Igualmente mil perdones sr. Judash

Salu2

10. Judash
    Judash está desconectado
    NAS de nuevo!
    Decir "PIRATA" o derivados, no incumple nada, lo que si incumple es ayudar a a montar, crackear, etc etc, juegos piratas. Así de simple.
    Que sólo te lo advertía porque el tema estaba ya muy avanzado y no era plan de borrarlo, pero que no se debe ni hablar de ello ni participar, y en tu caso lo he echo y hasta te he ayudado ( o intentado, JÜDASH=CURRANDO=LOL= SOY yo :wink: ) lo de si el juego era pirata lo pregunto porque es lo 1º que suelo hacer, lo que pasa es que di por echo que no lo era, si te fijas en el TEMA de Problemas del BF2, verás que no me canso de repetir que si un juego es pirata, los problemas ya no serán los que te resuelven en el SUPPORT de dicho juego, sino que serán otros derivados de la manera de montar la imagen o lo que sea. Ejemplo, pruebo el MOST WANTED pirata, me iba chunguísimo, cuando al fin decido comprarlo ( el mismo día que salió, jiji) , resulta que me va perfecto, problema? ya lo sabemos :wink: .
    Enga, un salutto y ya nos contarás!

11. SuN_DaRk
    Usuario registrado
    Buenas Judash,

Ah OK. Ya lo sabia k eras tu, jeje. Sip, tienes razon, yo me lo queria comprar porque creo que los juegos buenos merece la pena pagar por ellos, aunke me surgio la oportunidad y me lo dejaron y como no me podia esperar y me enkanta este super juego pk staba muy ansioso de tenerlo . Demomento me va bien pero me gustaria hacer pruebas a alto rendimiento del "dxdiag" sabes? Para no desaprovechar toda la potencia del juego Si no puede funcionar al maximo la tarjeta esk esta xunga no? Esk cuando sako la pci y al pongo en otro sitio no me la reconoce, es como si fuera otra, sabes? Alomejor es problema de la placa, no?

Salu2 y lo siento x todo!

12. Judash
    Judash está desconectado
    okis!
    A ver, lo que comentas de que si cambias la targeta de ranura PCI y no te reconoce esta, es porque aún están los drivers de la targeta instalados entonces ya no da el "toque" de que la tienes pues los reconoce, pero a la hora de buscar el destino de targeta, obviamnete no la encuentra pues tiene otra IRQ ( creo que es así... ) y por ello no suena nada. vamos que desinstalando los drivers de la targeta de sonido por completo ( utiliza programas como DRIVER CLEANER para no dejar rastro ) pues eso, una vez cambiada de ranura PCI, debería de volver a reconocertela como nuevo dispositivo PCI. En caso contrario, sería cuestión de echar mano a la BIOS y decirle que en TAL puerto PCi, que por defecto estará en AUTO, manualmente le dices que ahí hay algo nuevo y la fuerzas a detectarlo, pasándose por el forro si tenias o no lo drivers aún instalados, aunque esta solucción peca de ser muy complicada a la par que poco útil.
    A lo que quiero llegar es a que si esto no te pasa con más juegos ( no piratas :wink: ) la targeta de sonido está bien y es problema del juego copia o lo que sea. Te pongo otro ejemplo, que soy muy dado a ellos...XD
    Tengo el BF2 y el viernes pasado me pillé la expansión, qué sucedió? que se me colgaba el juego y no paraba de hacer el sonido movidas extrañas, solucción rápida, reinicio al canto, después de este, le bajo la aceleración a básica, y ale, el juego rulando perfectamente, qué pone en el SUPPORT?, pues que si pasa esto, se baje la aceleración o se quite por completo ( cosa que no hago, ya que también poseo 5.1...I-TRIGUE POWAH! :twisted: ) pero calidad no se pierde créeme, sigo con EAX-4 a 96khz etc etc...no hay perdida de calidad de sonido, sólo que tira más de CPU ( hoy en día, INAPRECIABLE)
    No te preocupes, si no te pasa con màs juegos, la targeta y la placa están perfectas :wink:
    Un saluTTín!

13. Invitado

no puedo jugar ega of empires

hola yo por favor ayudenme. miren yo instalo el juego y jala bien en la instalacion pero ya despues de pasar el video de inicio y en la parte donde esta leyendo se traba y se sale del juego y me marca un error de no que podra ser?