Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pitido extraño en monitor

1. Invitado

pitido extraño en monitor

Mirar, esque mi monitor algunas beces que lo enciendo y eso... hace un pitido muy extraño. El monitor puede ser del año 2000, es una de 15''.

Ayundeme, no se que puede ser, que esta estropeada, el polvo que tenga metido el monitor o nose... Gracias.

Saludos.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El tipo de pitido que emite influye en la calidad de la imágen?? dura mucho o es solocuando lo enciendes?? a que altura del monitor crees quepuede estar el sonido?? quemarca y modelo es?? ya nos dirás, saludos!!

3. Invitado
    Es un AOC Spectrum 5ELr, segun pone en el monitor. El pitido es cuando enciendo el PC mas omenos cuando se esta cargando lo de Windows XP, me dura de hay, asta cuando ya estoy en escritorio. Solo me pasa al encender el PC ( no todas las veces )

Saludos.

4. Invitado
    Sorry, pues puede durar como unos... 14 Segundos.

Saludos.

5. avila2474
    Y desde cuando te esta pasando?? 8O

6. Invitado
    Pues... ya lleva como... unos cuantos meses.

7. avila2474
    Pues a lo mejor es que el monitor este empezando a avisarte que va a fallar. Si dices que pasa al arrancar, es cuando el tubo de imagen esta frio, y al calentarse pues hara algo para reducir el pitido o a saber. o que tu de todas formas lo llevaria a un SAT para que lo vean a ver que te dicen, pero vete haciendo a la idea de que dentro de poco a lo mejor te pudiese tocar cambiar de monitor. :roll:

8. Invitado
    Okis gracias, y eso de Tubo de imagen que es?

Saludos.

9. Invitado
    Ah, otra pregunta un monitor defectuoso puede hacer que el ordenador, valla peor en escritorio o algo ?

Saludos.

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    Okis gracias, y eso de Tubo de imagen que es?

Saludos.
    lo que hace que tu realmente veas algo en la pantalla, si tienes que cambiarlo es mejor que te compres monitor nuevo sales muchos euros.

el monitor es un periferico del pc, si el monitor va medianamente mal no influye en el pc, el monitor simplmente te muestra lo que hace el pc de hay el nombre de periferico.

11. Invitado
    Pero que me dices a lo de los Hercios de la pantalla? Yo tengo ahora mismo a 1024 x 768 que es la maxima resoluciòn de un Monitor de 15''. Entonces... digo yo que habra una diferencia de 1024 x 768 60 hercios, que un 1024 x 768 a 75 o 85 hercios no ?

Saludos.