Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Call of Duty - United Offensive - TEMA CERRADO

1. arielgam
    arielgam está desconectado
    Usuario registrado

Call of Duty - United Offensive - TEMA CERRADO

Hola tengo un problema con la expansion de la primera parte de call of duty.
    Tengo instalado call of duty (version 1.0), y al instalar la expansion me pide actualizar a la version 1.4 lo actualiza y me pide que reescriba la calve del juego, lo hago y me dice que es correcta pero no continua con la istalacion...me dice: ***La clave parece correcta, no se la digas a nadie*** y hay se queda...que es lo que sucede? he provado con un generador de claves y el mensaje es el mismo.....como hago para instalar la expansion..???

Gracias.

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    q clave spone, la del juego o la de la expansion?

3. arielgam
    arielgam está desconectado
    Usuario registrado
    Pongo la clave del juego, la expansion no tiene ninguna clave, solo un crak....

He provado desistalar todo y instalar los dos cd´s del juego, he bajado una actualizacion y me lo subio a version 1,3 pero me da el mismo error.

Donde puedo descargar la version que funcione? por bitorrent, si esta el juego y la expansion creo que seria lo ideal, porque yo lo he descargado por separado y no me funciona....

Más ideas por favor.....gracias

Aqui es donde me pide la clave, se la ingreso, y me repite que ingrese la clave....y siempre igual y de ahi no avanza:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y luego le doy a boton cancelar para poder salir de esa pantalla y salir de la instalacion....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º, no se puede hablas de warez en general. ni crack ni pirateria

2º comparate la expansion, vale poco

5. Invitado

generador de clave y ayuda

oye amigo yo puedo solucionar tu problema solo me tienes que decir si tu juego viene en disco o es una imagen de disco virtual, oye me podrias pasar tu generador de claves a mi correo :...............

EDITADO.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

El tema ha sido cerrado.

Por favor, leete las normas que para algo estan. Está PROHIBIDO EN ESTE FORO hablar sobre pirateria.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.