Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AMD Athlon 64 FX-60 doble nucleo y x2 5000+

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD Athlon 64 FX-60 doble nucleo y x2 5000+

pues eso que ya se sabe que el 2006 va a ser un año de novedades y bueno aqui dejo caer una que considero importante no se si ya habeis comentado algo por el foro pero no he visto nada referente al tema.
    la novedad va a ser el nuevo AMD Athlon 64 FX-60 el primero de la serie FX que va a disponer de doble nucleo de procesamiento funcionando a 2.6 Ghz cada procesador y cuenta con 1024 Kb de L2 en cada nucleo.
    tambien podremos ver en poco tiempo el X2 5000+ que por lo que he podido leer va a ser nucleo Manchester y tambien funcionara a 2.6 Ghz x nucleo.
    esta info la he sacado de: http://coyoteshardware.com/news/ver.php?i=531
    y en esta otra web hay capturas de la bios con un FX-60 montado encima. Tambien disponen de varias pruebas y testeos.
    Enlace traducido de Google
    San Google nos la ha traducido porque esta en Japones xD
    Un saludo!

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    kien pillara uno de esos aun no se sabe la fecha exacta aunke sea el mes

3. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    espero q salga pronto el 5000+ xq kiero piyarme un 4400+ y así bajará un poco de precio

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por lo que dicen van a ser los dos ultimos procesadores para scoket 939 que saquen... luego sacaran un fx-60 y un 5000+ para el socket M2, y de ahi para arriba.

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esos procesadores, no se tiene ke resistir nada. Quien se lo pille alucinara con su gran potencia a la hora de ejectar varias cosas XD.

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    el M2 ese debe ser un pepinazo buff!!

de todsa formas ya planeaban de aqi a cinco años estar con los de 4 nucleos o algo parecido no?? corregidme si me equivoco

salu2

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues los 4 nucleos no creo que tarden tanto en salir me comento HARDMETAL que estaban pensando en sacar nuevos sockets con unos 1500 pines pero bueno no he hablao muxo del tema con el haber si lee esto y nos informa a todos

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no me convence mucho el solo utilizar ddr2 en ese socket, pero lo k si me atre es k tiene el contorlador del pci-e integrado al pro, se ve interesante, haber komo trabaja el sigueinte socket