Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sonda Térmica

1. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV

Sonda Térmica

hola me quiero comprar una Sonda Térmica Plana, posiblemente esta:
    HSC-U01, http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2025 ,
    mi pregunta es: a donde la debo enchufar, y donde me saldrían las temperaturas? es obligatorio tener un reobus o una pantalla LCD(cosas que no tengo)?
    o se puede enchufar a la placa base (P4P800 deluxe), y desde software ver la temp?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo k esta klaro, si tu placa base lleva conector para enxufar dixa sonda pues podras conectarla a la placa y monitorizar mediante software, sino es asi te recomiendo que te pilles una compunurse que tb estan el coolmod y ademas te viene con display y ya no es necesario que tngas rehobus, cuesta unos 12 € y va con una pila de boton que por ahora a mi m esta durando la vida

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi placa base, hay un conector de 2 pines para la temperatura de la fuente supuestamente. puede ir allí? lo malo es que solo hay un conector, y me gustarían por lo menos 2 o 3

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya de paos pregunto yo:

yo tngo 2 sonas q me venian ya conectadas al LCD de la caja,pero no se como fijarla sne el procesador y otra ne el chipset. Es necesari aalguntipo de pasta para fijarlas?

saludos

5. worsito
    Usuario registrado CV
    pues para fijarlas se suele usar celo y una pistola de plastico termofusible, aunke la idea del celo es la k mejor me ha ido.
    el conector ese pues ni idea

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wor tambien las sondas las puedes pegar con pegatinas 3M, que yo creo que son las mejores...

7. worsito
    Usuario registrado CV
    tb tb jejeje hombre realmente puedes pegarlas como kieras pero no todo el mundo tiene a mano pegatinas y si tenemos celo nu? por eso supongo k la gran mayoria las fijamos asi

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    por eso supongo k la gran mayoria las fijamos asi
    Yo es que ni eso. Ya desistí porque siempre se me salía de su sitio o se me montaba encima del procesador cuando iba a poner el disipa. Al final la dejé en la base del disipador, en la zona donde los heatpipes absorven el calor, ya que las temperaturas que marca mi placa son bastante fiables (la única forma que tengo de verificarlo es manteniendo la sonda sujeta con la mano y eso fue lo que hice la primera vez).

9. worsito
    Usuario registrado CV
    JuaZ! xDD a mi eso m pasaba hasta k m cabree y bueno use cinta de esa negra k pega a dios y a su madre y haber si la sonda tiene webos a moverse xD