Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base P4S800: 1 pregunta.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa base P4S800: 1 pregunta.
-
27/11/2005, 10:37
Placa base P4S800: 1 pregunta.
Hola, mirar en el CD de la placa base P4S800 tengo utilidades que pone una asus update bios algo asi. Eso debo instalarlo? Para que sirve? Gracias.
Saludos
-
27/11/2005, 12:05Alextrix
El ASUS Update es recomendable instalarlo ya que te permite actualizar la bios de una manera muy sencilla,creo recordar que viene tambien un controlador de la temperatura de la CPU, que tambien es recomendable instalarlo para ver si sube mucho tu intel de temperaturas (y si es prescott, esto es obligado instalarlo
)
Salu2!!
-
27/11/2005, 14:17avila2474
Hola jalo, te comento, yo tengo esa placa base y sobre lo que comentas del ASUS UPDATE, lo que te hace ese programa es mirarte en la base de datos de ASUS si hay una BIOS más actual de la que tienes instalada, si fuese asi, ella sola se encarga de instalartela sin que tu intervengas, más nada. Yo lo he estado mirando y es placa es relativamente nueva por lo que no han sacado nada relevante. Sobre el ASUS PROBE, esalgo opcional de instalar, ya que el programa lo que hace es mostrarte los valores tanto de energía como de temperaturas, algo muy relativo esto último ya que lo mejor es una sonda. De todas formas como referencia no está mal. :wink:
-
27/11/2005, 15:13
Ok, Gracias a los dos.
Saludos tius.