Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruidos muy extraños del monitor.

1. Invitado

Ruidos muy extraños del monitor.

Hola, mirar es que desde hace mucho tiempo, mi monitor me està haciendo unos pitidos muy extraños, y muy desagradables al oido, no se de que puede ser... yo creo igual de que se esta estropeando o algo... pero bueno, estoy poniendo esto aqui, para aver si puede ser de otra cosa... Gracias.

Saludos.

2. Invitado

Re: Ruidos muy extraños del monitor.

Cita Iniciado por CRISTIAN
    Hola, mirar es que desde hace mucho tiempo, mi monitor me està haciendo unos pitidos muy extraños, y muy desagradables al oido, no se de que puede ser... yo creo igual de que se esta estropeando o algo... pero bueno, estoy poniendo esto aqui, para aver si puede ser de otra cosa... Gracias.

Saludos.
    Posiblemente tengas el transformador de lineas mal, mi consejo si no tienes ni fajolera idea de electronica es qe lo lleves a un taller de electronica sea o no servicio tecnico del monitor (si no esta en garantia) quizas lo unico solo sean soldaduras en el mismo (averia muy muy tipica) pero si aguantas demasiado puede llegar a ser mayor, y salirte mas economico comprarte uno nuevo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien es posible que el tubo de imagen este empezando a cascar esto lo he visto en algunas tvs antiguas que empiezan a hacer un ruido xungo hasta que acaban por no encenderse y "segun los tecnicos" lo que tienen estropeado es el tubo de imagen

4. Invitado
    Si, mi monitor es del año... 2000 mas o menos.

Digo yo que tambien puede ser el polvo que tenga metido el monitor...

Saludos

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    tambien es posible que el tubo de imagen este empezando a cascar esto lo he visto en algunas tvs antiguas que empiezan a hacer un ruido xungo hasta que acaban por no encenderse y "segun los tecnicos" lo que tienen estropeado es el tubo de imagen
    Todavía me acuerdo de la muerte de una viejísima TV que tenían mis padres en su habitación. Fue encenderla después de una semana estando apagada y se iluminó todo lo que había detrás de la tele con un resplandor naranja (probablemente, rayos canales). La TV, evidentemente, fue a parar a la basura porque dejó de funcionar y cláramente tenía frito el tubo de imagen.
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    Si, mi monitor es del año... 2000 mas o menos.

Digo yo que tambien puede ser el polvo que tenga metido el monitor...

Saludos
    Yo también tengo un CRT del 2000 en el P3 y funciona como el primer día. Y polvo... Me resisto a abrirlo ya que de ahí no puede salir nada bueno.