Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un experto me vende esto por 996€

1. Invitado

un experto me vende esto por 996€

Hoy fui a la tienda donde compre mi actual y viejo pc en Madrid, con los apuntes de mi futuro equipo, llevo dias leyendo este foro y llevaba mi configuracion en la cabeza:

Amd 64 3200+
    asus a8n sli
    x800gto 256mb pcie
    seagate 200 mb sata
    nec 4550
    kingstone 2 x 512 ddr400
    fuente alimentacion 450W unos 70 €
    Caja Cooler Master 530
    Raton logitech mx 518 y disquetera 3.5
    Esto lo mire en internet pccomponentes y me sale por 940€ + gastos de envio y sin montaje claro.

Entro en la Tienda y me dice que va ser, pues nada queria cambiar el equipo que compre aqui y por cierto, me a funcionado sin problemas y le digo lo primero de quiero un Athlon 64 3200 , me dice que el no vende AMD que si quiero eso que me vaya a la competencia, me puntualiza que todas las tiendas del barrio cercanas han cerrado y que solo queda el y otro mas que esta a punto de cerrar, los que vendian Amd. No le respondo por educacion y le digo que me recomiende un equipo sin monitor, por cierto se quejaba de que en los foros no hay mas que crios que son los que tienen tiempo en aire despectivo, bueno despues de 1 hora y media de hablar con el me llevo esto por escrito: Su Recomendacion ajustandose a mi presupuesto

Procesador: pentiun IV 640 3.2 ghz
    placa: dfi 915p- tag
    Ram: 1024 ddr
    disco: Seageate 200 GB sata
    Grafica : Geforce 6600 512 MB pci-e (no se cual sera)
    dvd rom X16
    dvd rw : nec 35??
    Fuente de alimentacion generica 600W
    caja : no me acuedro fabricaba tai chi me dijo que el chasis era lo importante (a mi no me gustaba mucho)
    me pone un disipador termaltake de aluminio en procesador y un ventilador al lado de 12
    sin monitor

Me dijo que amd daba mas problemas que intel
    Ram : Que el no ponia ddr2 por si acaso
    Que la tecnologia 64 bits va a dar problemas porque aunque funcione con el futuro Windows, va a tener problemas con los demas programas.
    que para que queria un placa sli que eso es para poner 2 graficas y que en caso de hacerlo 1 quedaba muerta.
    Le propuse si me ponia por lo menos la caja Centurion 530 y me dijo que no porque donde se sujeta la placa es liso y el, la que tenia el chasis que tenia forma es mas rigido.
    La verdad es que es un personaje muy peculiar pero te convence, si que es cierto que esa vieja tienda lleva toda la vida abierta y tiene mucha clientela fiel, tambien es verdad que se hace cargo de sus ventas al 100% en cuanto a reparacion, servicio y montaje.

Que hago pccpmponentes 940€ o 996€ tienda de toda la vida?

2. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    Yo flipo con los expertos que hay sueltos, el ordenador que te ha recomendado me parece una soberana mierda al lado del que tu querias pillar. De que marca es la memoria?? DVDRW 3520? La X800GTO es mucho mejor que una 6600 a secas... FUENTE GENERICA? xDDD

No me gusta mucho la configuración que tu querias, pero es mil veces mejor que la de ese "experto".

3. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    La de intel no la compres ni de coña, que por ese dinero te montas un equipo que te cagas. Como eres de Madrid puedes pasarte por esta tienda que tiene muy buenos precios (la pagina es www.abyss-computer.com).

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El conjunto intel seria claramente inferior por la grafica y la fuente de alimentacion. Yo compraria el amd. Pero un 3500+ y otra placa base, sin SLI porque vas a usar ATI, asique...no te hace falta.

S4LU2.

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    no le hagas muxo caso al experto jeje xD

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    gente asi nos fastidian la reputacion a los informaticos legales xD

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues siguiendo con la tónica general, el "experto", si se le puede llamar de esa manera, pos como q está equivocado... la configuración q tienes en mente es mucho más completa q la q te ofrece, otra cosa es q sea más o menos fácil de conseguir o q cuesta más gestionarlo.

De todas maneras, quien diga q la configuración del P4 es mala miente, pero en este caso, considero q es mejor la de AMD tuya.

Un saludo

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la configuracion Pentium no es mala completamente pero las memorias y la fuente generica dejan muxo k desear eso lo primero, La grafica que kieres k te diga si la pones al lao de la GTO no hace ni sombra y encima la configuracion que tu tenias pensada es mas barata que la suya siendo mejor aunque yo kitaria esa placa asus con SLI y meteria una MSI Neo4 por ejemplo k dan muy buenos resultados con AMD y te sale por unos 130€