Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre nuevo disipador

1. Invitado

Duda sobre nuevo disipador

Hola, tengo un AMD 3700+ con el disipa que viene de fábrica... así que quiero cambiarlo juas!
    Bueno había pensado en el Thermalright XP90c pero según he leído por ahí el Thermalright SI-120 es mejor, después leí sobre el Scythe Ninja y dicen que está a la par que el SI-120 así que al final no se con cual quedarme... Tengo pensado en un futuro hacer overclock pero tal vez para esos tiempos ya tenga una RL u otro procesador, no sé. Pregunta:
    ¿Cuál es el mejor de estos 3?
    ¿Algún otro más recomendable? No me importa el precio y prefiero que sea de 12 centímetros el ventilador, gracias!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pos eso el XP-120 esta muy bien, despues tienes el TT Blue orb (pero con ventilador fijo..) y el akasa con ventilador de 120mm.
    Todos van muy bien.

S4LU2.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pos eso el XP-120 esta muy bien, despues tienes el TT Blue orb (pero con ventilador fijo..) y el akasa con ventilador de 120mm.
    Todos van muy bien.

S4LU2.
    Hasta donde yo sé, el Thermalright XP120 es inferior al XP90c... voy a ver el Akasa a ver ke tal

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Eso es relativo. Si por ejemplo pones un XP-120 con un ventilador De 120mm Delta, frente a un XP-90Cu con un Delta de 92mm. Gana el XP-120 porque el ventilador mueve mas CFM.

S4LU2.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el TT blue orb... eso es la copia del zalman, pa variar en TT siempre hay k kopiar a alguien...
    prefiero el XP-120 con un buen ventilador silencioso y listo buen rendimiento y silencio

6. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Eso es relativo. Si por ejemplo pones un XP-120 con un ventilador De 120mm Delta, frente a un XP-90Cu con un Delta de 92mm. Gana el XP-120 porque el ventilador mueve mas CFM.

S4LU2.

Tengo pensado pillar un Papst 120mm con supuestamente 70cfg y 26dB. ¿Cuál sería el mejor disipador con este ventilador?????
    Supongo que podré ponerle un control de rpm ¿no?

Gracias a todos!

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Ese past esta bien, pero quiza tambien te sirva un Nexus de 120mm. Por su puesto que se puede regular, bien por software (c"n"q si es amd o por la placa base si es P4) tambien mediante un rehobus.

Un buen disipador es el mencionado XP-120, para ventiladores de 120mm. Aunque existen otros....clarop.xD

S4LU2.

8. Invitado
    Entonces al final cual es mejor, el XP120 o el SI120?? Ambos con un ventilador Papst...
    O gana el Scythe Ninja?
    Tengo un cacao jejeje

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por superTOMATE
    Entonces al final cual es mejor, el XP120 o el SI120?? Ambos con un ventilador Papst...
    O gana el Scythe Ninja?
    Tengo un cacao jejeje

para mi el mejor seria el xp120. pero como todo es cuestion de gustos.