Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Como usar correctamente el CPUFSB
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Como usar correctamente el CPUFSB
-
26/11/2005, 17:32Reinux
Como usar correctamente el CPUFSB
Hola a todos, soy nuevo aqui y acabo de registrarme, ante todo felicitaros por esta pedazo de web, he encontrado información muy util.
Bueno expongo mi duda:
Tengo un AMD Athlon 1400, 384 SDRAM PC133. Me he bajado el programa CPUFSB, pero no se donde puedo encontrar la PLL de mi placa base, que es una ASUS A7V-VM, y cuando le doy a "obtener frecuencia" la obtiene, elijo la que yo creo que era buena, FSB : 103.0 MHz PCI : 34.3 MHz, a continuación le doy a "Seleccionar frecuencia" y unas veces me dice "error al leer PLL" y otras veces me la acepta, pues bien cuando apago el PC y lo vuelvo a encender ya estan las frecuencias como estaban y eso que yo le doy a "save". Me gustaria que me pudiesis decir que hago mal y cual sería la frecuencia idonea para mi PC. Aquí os dejo las temperaturas sacadas con el everest:
*Placa base: 23º
*Procesador: 45º
*Disco duro: 37º
Decir que tengo todavia el disipador que traia de fábrica y que tengo pensado sustituirlos, pero no encuentro ninguno, que mejore al mio (cosa no muy dificil) en tiendas físicas. He mirado en coolmod, pero no me va mucho eso de que mis datos personales vayan rulando por ahi, no se...
Bueno perdon por el tocho y muchas gracias.
<Saludossssssssssssssssss>
-
26/11/2005, 23:14Budy
mira a ver si se puede aumentar el FSB desde la Bios, si no así, tampoco podrás con software.
si se puede, tendrías que bloquear los puertos AGP y PCI para que no suban con el FSB.
suerte
-
27/11/2005, 14:19Reinux
Desde la BIos no se puede pero creo que este programa es precisamente para eso, o al menos me lo recomendaron por eso. Yo puedo aumentar la frecuencia pero cuando reinicio esta como antes.
Nadie me puede ayudar?
-
28/11/2005, 21:39Reinux
Nadie sabe nada mas????