Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloke cpu Amd 64

1. Invitado

Bloke cpu Amd 64

pues resulta k tengo una RL zalman reserator de las primeras, y he cambiado los tubos por unos transparentes, he añadido bloke al chipset y vga, ahora lo k kiero es cambiar el bloke cpu para Amd 64, por ahora me ha estado rindiendo bien y me mantiene el micro a 32º y cuando esta a full a 38º, lo k kiero es saber k bloke me recomendais, kiero uno asi bastante bueno k no me baje el rendimiento, y k sea esteticamente wapo , a poder ser transparente k se pueda apreciar el likido

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¬¬ el del reserator vale para todos los socket, yo tengo pedido un sandiego 3700+ , socket 939 y voy a poner el bloque del reserator, asi que no se por que lo quieres cambiar, si es por ver el liquido... es una gilipollez..

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    le puedes poner un Danger Den RBX o TDX con tapa de metacrilato..., lo malo es que necesitarás una bomba decente para sacar de estos bloques su maximo rendimiento. tambien están los nexus de alphacool que son transparentes y con leds....

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero con el del zalman te digo que bas sobrados,yo ya te digo, tengo el zalman del reserator, y lo voy a montar en un sandiego 3700, claro esta que el deposito, la bomba y el radiador del reserator, estan jubilados

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no pondria un TDX o un RBX a un sistema como el reseteator, iria a por los nexxos de rendimiento a la par y con unos requisitos de presion/caudal mucho menores.

A lo de gilipollez por ponerse un bloque de metaa para que se vea el liquido, cada uno hace lo que crea conveniente, y si le gusta el modding es un buen detallito que llama la atención.

Un saludo