Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloke cpu Amd 64
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bloke cpu Amd 64
-
26/11/2005, 16:33Invitado
Bloke cpu Amd 64
pues resulta k tengo una RL zalman reserator de las primeras, y he cambiado los tubos por unos transparentes, he añadido bloke al chipset y vga, ahora lo k kiero es cambiar el bloke cpu para Amd 64, por ahora me ha estado rindiendo bien y me mantiene el micro a 32º y cuando esta a full a 38º, lo k kiero es saber k bloke me recomendais, kiero uno asi bastante bueno k no me baje el rendimiento, y k sea esteticamente wapo , a poder ser transparente k se pueda apreciar el likido
-
27/11/2005, 15:07Usuario registrado CVVuixer
¬¬ el del reserator vale para todos los socket, yo tengo pedido un sandiego 3700+ , socket 939 y voy a poner el bloque del reserator, asi que no se por que lo quieres cambiar, si es por ver el liquido... es una gilipollez..
-
27/11/2005, 16:30Usuario registrado CVchema
le puedes poner un Danger Den RBX o TDX con tapa de metacrilato..., lo malo es que necesitarás una bomba decente para sacar de estos bloques su maximo rendimiento. tambien están los nexus de alphacool que son transparentes y con leds....
-
27/11/2005, 16:32Usuario registrado CVVuixer
Bueno, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero con el del zalman te digo que bas sobrados,yo ya te digo, tengo el zalman del reserator, y lo voy a montar en un sandiego 3700, claro esta que el deposito, la bomba y el radiador del reserator, estan jubilados
-
27/11/2005, 16:59Usuario registrado CVG0sU
Yo no pondria un TDX o un RBX a un sistema como el reseteator, iria a por los nexxos de rendimiento a la par y con unos requisitos de presion/caudal mucho menores.
A lo de gilipollez por ponerse un bloque de metaa para que se vea el liquido, cada uno hace lo que crea conveniente, y si le gusta el modding es un buen detallito que llama la atención.
Un saludo