Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Wanadoo 4Mb y router
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Wanadoo 4Mb y router
-
26/11/2005, 15:45huSgio
Wanadoo 4Mb y router
Hola a todos,
he contratado ADSL con wanadoo y me han mandado un router para configurarlo. El problema es que el router no es inalámbrico, y necesito uno wireless
Antes tenia el router inalambrico Xavi de telefonica, no es muy bueno pero iba bien...
Dicen los de wanadoo que solo puedo tener ADSL con su router 8O 8O 8O
como es eso?
no puedo poner otro o el de telefonica que tenga soporte para wireless??
Un saludo y gracias a todos :wink: :wink:
-
26/11/2005, 18:02konzo
no se muy bien como va lo del adsl. En mi caso, yo uso cable y el modem tiene un numero de serie (MAC) que es el que tiene permitido el acceso. En tu caso se trata de un modem-router, por lo que pasaria lo mismo, suponiendo que funcione igual.
Estoy seguro de que wanadoo ofrece tambien un router inalambrico, sino puedes comprar un punto de acceso inalambrico que cuesta unos 70 €...
-
26/11/2005, 18:47MaRiO
resetea el router xavi y ponle los datos de tu conex de wanadoo, eso de ke solo puedes usar el suyo es una mentira como una casa
Un saludo
-
26/11/2005, 19:41Murphi
Iniciado por MaRiO
eso de ke solo puedes usar el suyo es una mentira como una casa
Salu2
-
27/11/2005, 12:12Carli
No te preocupes, yo tengo los 4 de wanadoo con rputer de telefónica. Mira en adslayuda.com que allí te enseñan a configurarlo.
Un saludo.
Por cierto, a mi me han doblado a 4 megas y se ha petado la linea. ¿Le ha pasado a alguien más?, lo gracioso es que me dicen que mi router no lo agunata y que me van a mandar un modem nuevo (y eso que mu zyxel aguanta hasta 20 megas, en fin ya os contaré)
Un saludo.
-
27/11/2005, 15:43MaRiO
Iniciado por Carli
No te preocupes, yo tengo los 4 de wanadoo con rputer de telefónica. Mira en adslayuda.com que allí te enseñan a configurarlo.
Un saludo.
Por cierto, a mi me han doblado a 4 megas y se ha petado la linea. ¿Le ha pasado a alguien más?, lo gracioso es que me dicen que mi router no lo agunata y que me van a mandar un modem nuevo (y eso que mu zyxel aguanta hasta 20 megas, en fin ya os contaré)
Un saludo.
-
27/11/2005, 21:58Murphi
Hay 2 tipos de cajetin,los PTR y los PCR,y los que suelen petar son los PTR porque tienen una resistencia a modo de jumpers que se frie con nada....Pero un simple empalme desde la acometida hasta la linea de casa soluciona la historia...
Salu2
-
27/11/2005, 22:07MaRiO
Iniciado por Murphi
Hay 2 tipos de cajetin,los PTR y los PCR,y los que suelen petar son los PTR porque tienen una resistencia a modo de jumpers que se frie con nada....Pero un simple empalme desde la acometida hasta la linea de casa soluciona la historia...
Salu2
-
28/11/2005, 15:40Carli
Pues lo del cajetín no creo. Os comento:
Aunque parezca increíble, no tengo cajetín 8O , el cable entra directamente de la calle a casa, allí en una caja lo dividimos para la planta inferior y superior. Se que tengo PTR porque lo pregunté a los de información de telefónica.
Los de wanadoo me han dicho que me van a mandar un modem distinto porque según ellos el que tengo no agunata los 4 megas (actualmente tengo un router zyxel prestige 660 de telefónica que creo que aguanta hasta 20 megas 8O ).
PD. Cuando se me petó la línea me la arreglaron los técnicos de telefónica y les comenté lo del adsl, su respuesta fue esta: "A los que se cambian de compañía le cambian la línea por otro lado, asi que si quieres que te vaya bien te recomiendo que vuelvas con telefónica", claro, y yo pienso: ¿sabotaje?. Bueno, pes aquí sigo con 512kb y cortes frecuentes hasta que se arregle y pueda disponer de los 4 megas.
Un saludo.
-
28/11/2005, 23:11Murphi
Yo trabajo para 2 contratas de timofonica y la gente me lo dice,que si timo sabotea las lineas de los demas..........Y me dá que pensar,porque en sus lineas,rara vez pasan cosas.......
Salu2
-
29/11/2005, 04:15danup
Yo curre en mantenimiento de centrales de telefonica, de instalador de adsls, de fibra, de cable y de trampas para ratas (no os haceis idea los monstruos que aparecen ahi xD) Y no se hace ningun sabotaje, salvo que estes cabreado un dia y le des un meneo a la dslam xD Lo de que te cambian algo del otro lado de la linea si, se desconecta de la dslam de timofonica y se engancha al del operador X. Lo unico que la mitad de las centrales son caoticas y muchas veces despues te olvidas de poner otra vez el cable de la linea, o lo pones mal porque los conectores son una puta mierda XD.
Vamos que de sabotaje salvo que el tecnico de turno tenga una mala mañana y se dedique a jugar con los cables no pasa, telefonica cobra una pasta que te cagas a los operadores por tener sus dslams y por el acceso a megavia, pero a cambio tienen unos SLA's (garantia de calidad de servicio) alucinantes asi que no se la juegan.
Lo unico que las centrales que se conectan a la red del operador X por medio de telefonica (vamos que no tienen cable tirado propio) lo configuran como trafico B, el A es de telefonica
-
01/12/2005, 20:39huSgio
pues bueno, ya tengo inet con wanadoo en el Xavi 7768 de timofonica
lo hice en adslayuda, la verdad es que es muy buena pagina..la recomiendo a todos si se tiene algun problema relacionado con la conexion a internet...
Un saludo y gracias a todos:wink: :wink: