Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lo que se puede escribir cuando estamos fumados

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Lo que se puede escribir cuando estamos fumados

Este post va dedicado a mi colega DAVID, alias DOC, compañero infatigable de esas chapas de fisica a primera hora de un lunes, de partidas eternas al mus en la cafeteria de la uni, de partidas de culo con el profesor de mecánica a ultimas horas de la semana...

Todo un fiera al que, como a mi, no se nos puede acercar un porro, porque la concentracion de paridas por conversacion va en peligroso ascenso...que risas que lloros, fuera gafas que no puedo mas... :lol: :cry:

Pues esta es una obra a capela de DOC, producto de una tarde fructifera, en la que no hizo mas que fumar y ver videos de www.killsometime.com (el video del perro patinando fue la reostia)

Luego...cogio el ordenata por banda, se sentó firmemente y empezo a soltar paridas sin parar...ahi...a capela...

aqui el resultado ("reflexiones desde mi nube verde")

MI GATO

Jejeje persinomios somos y persefónicos nos encontraremos; dijo el señor don gato cuando estaba sentadito miau miau porrompompero manue que te va a llenar de salfumanchu dos y se cae el del medio. Enescribiendo estas todas palabras malversadoras si no encautativamente poderoso era un felino cordobes que ya no hacía, que solo yacía. Pim pum llegaron pistolas que sordomudos largartudos encasquiñetamos en la farándula. Mas no Emilio Aragón el del rey de los anillos, a lo afro domingo sin fútbol veran las oscuras golondrinas otra vez a sus casas que eroso fue el nazi. Miento si digo que solo garrapatas putas puñetas pasaban las tetas tutas tan coquetas. Erizado el lomo del animal, versados los pelos se estremeció la cuna de quien vacuna a la luna del sol naciente. También lo dice aquel que miente que no por ser inteligente la gente te quitara el frío, pero ese fue el desafio de las flacas como cosacas telas, telas sacas como moscas los mocos del cascomío? Una raspa de sardina. Yo prefiero cocainaceos desenfriol Critititistapatapachun. Ahora muerto esta mi gatorpedo mojo cojo rajo tajo y sobre todo bajo una cruz desolada sin mas que la azulada luz.

ACOJONANTE, yo llevo media hora partiendome el culo :lol: :lol: :lol: :lol:

SUGERENCIA: conviene leerlo en voz alta, cobra fuerza

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    ese tio es un crak jajajaaa

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no sabia yo que por vitoria habia gente tan locaaa...y mira que yo soy patatero loco también eee pero eso ya es pasarse, menudos patadones que le mete al diccionario jaja

4. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    no sabia yo que por vitoria habia gente tan locaaa...y mira que yo soy patatero loco también eee pero eso ya es pasarse, menudos patadones que le mete al diccionario jaja
    Pero si está perfectamente puntuado y no se ha dejado ni una tílde. Escribe todas esas bobadas sin sentido pero pone todos los tíldes mayúsculas y comas... nose.

8O

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por masterbob
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Pero si está perfectamente puntuado y no se ha dejado ni una tílde. Escribe todas esas bobadas sin sentido pero pone todos los tíldes mayúsculas y comas... nose.

8O

pos sinceramente a mi la mitad de las palabras ni me suenan, jaja sera patadita de mi diccionario, que estara bien no digo que no pero hablaba en general no solo de puntuacion sino de la forma de expresarse, el sentido comun de las frases, porque yo no he entendido la mitad del texto

6. Invitado
    Un pequeño detalle sin importancia. ¡No le busceis el sentio, porque no lo tiene! Gracias Txopillo. Seguiré deleitandos.

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    que grande eres!

entre lo de packass, las gilipolleces que hacemos en clase, zulo y demas sitios.... y ahora esto, te va a hacer famoso colega.

Lastima que hayan quitado cronicas marcianas, que sino el sardá tendria otro invitado de lujo!

XDXDXDXD

8. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno todavía puede ir a entrevistarlo Javier Cárdenas y sacarlo en el programa de Alfonso Arus que para algo son cuñados...