Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema deteccion kingston DDR 400

1. Invitado

problema deteccion kingston DDR 400

Wenas, pues resulta que tengo una a8n-sli deluxe y le he puesto 2gigabytes de kingston ddr400 en dual channel (en total hace 4 modulos de 512) Pues resula que cuando me arranca el pc y pone el micro y tal, dice: DDR 333, y digo yo que si la memoria q le puesto es de 400 xq me pone 333. A ver si alguno me podeis hechar un cable

2. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    es, muy facil, tienes que entrar en la bios i hay una opcion que pone los mhz de las memorias, solo tienes que decir, que vaya a 400mhz o auto, estara a 333 xq vendra x defecto de la placa base

salu2

3. Invitado
    Si, eso mismo hice pero es que me hace sospechar que mi amigo tenga la misma placa mismo micro y misma memoria y en auto le marque 400mhz. las memorias son idénticas

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Aun teniendo un procesador venice, cabe la posibilidad de que al tener los 4 bancos de la ram ocupados; la placa baje la frecuencia a 333MHz, tranquilo es algo normal.

S4LU2.

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice Fuck_Me al tener los 4 bancos ocupados, la placa se configura automaticamente para que fucnione a 333Mhz.

prueba a buscar actualizaciones de la BIOS por si te permitiera alguna ponerlos todos a 400Mhz.

Saludos!!!