Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Merece la penan los silenx?
-
26/11/2005, 12:55lulutis2000
Merece la penan los silenx?
Esque los e visto en coolmod de 8cm termorregulados y valen 19 euros casi y no se si merecen la pena,luego les pondria una rejiilla iluminada pero esque son muchas pelas pa un venti eso si,pone k van de 11,8Db a 14Db.bueno aver que opinais.
-
26/11/2005, 13:35Mitutoyo
pues eso depende de cada uno, si tienes ganas de gastarte esa pasta.
Buenos son, de echo tienen muy buena reputacion, conozco a uno que los montó, en este caso 2 de 12) y esta muy contento con ellos.
si te quieres gastar menos, hay unos ventis de 12 de aerocool, los turbine fan, yo los tengo en la caja y estoy muy contento con ellos, no son lo mas en caudal pero bien, estoy contento. Tambien hay unos de 8 cm muy majos que no meten nada de ruido.
www.aerocool.us
no hace falta que los ventis sean termorregulados, hay placas en las que puedes progamar velocidades segun temperaturas.
-
26/11/2005, 13:42arthas_fito
Yo antes que unos salientx de 8 me pillaba unos papst. pakor1 tiene unos silentx,y esta ahsta las narices de ellos,abrio un post y todo,con grabaciones de video para que escucharamos el ruido que hacian,son un autentico timo.Saludos
-
26/11/2005, 20:10
Iniciado por arthas_fito
Yo antes que unos salientx de 8 me pillaba unos papst. pakor1 tiene unos silentx,y esta ahsta las narices de ellos,abrio un post y todo,con grabaciones de video para que escucharamos el ruido que hacian,son un autentico timo.Saludos
Yo pillaría Papst en 12cm y Artic Cooling en 8. o los turbine mismamente...
Un saludo