Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Merece la penan los silenx?

1. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la penan los silenx?

Esque los e visto en coolmod de 8cm termorregulados y valen 19 euros casi y no se si merecen la pena,luego les pondria una rejiilla iluminada pero esque son muchas pelas pa un venti eso si,pone k van de 11,8Db a 14Db.bueno aver que opinais.

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso depende de cada uno, si tienes ganas de gastarte esa pasta.

Buenos son, de echo tienen muy buena reputacion, conozco a uno que los montó, en este caso 2 de 12) y esta muy contento con ellos.

si te quieres gastar menos, hay unos ventis de 12 de aerocool, los turbine fan, yo los tengo en la caja y estoy muy contento con ellos, no son lo mas en caudal pero bien, estoy contento. Tambien hay unos de 8 cm muy majos que no meten nada de ruido.

www.aerocool.us

no hace falta que los ventis sean termorregulados, hay placas en las que puedes progamar velocidades segun temperaturas.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes que unos salientx de 8 me pillaba unos papst. pakor1 tiene unos silentx,y esta ahsta las narices de ellos,abrio un post y todo,con grabaciones de video para que escucharamos el ruido que hacian,son un autentico timo.Saludos

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Yo antes que unos salientx de 8 me pillaba unos papst. pakor1 tiene unos silentx,y esta ahsta las narices de ellos,abrio un post y todo,con grabaciones de video para que escucharamos el ruido que hacian,son un autentico timo.Saludos
    Estoy de acuerdo con arthas, por ese precio no merecen la pena... seguro q te los pillas lo comparas con el de 3€ del Carrefoul y te das cuenta de q suenan muy parecido...

Yo pillaría Papst en 12cm y Artic Cooling en 8. o los turbine mismamente...

Un saludo