Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema d sonido mu raro

1. Invitado

problema d sonido mu raro

tengo un pentium 4 3.0 en una p4i65gv una mierda por cierto, refrigeracion liquida poseidon, el sonido es onboard 5.1 y hace poco cambie d caja y desde eso cada vez q apago la luz en un interuptor d la habitacion o d la cocina, solo en uno d cada habitacion,se ve va el sonido habeces al encender y apagar vuelve pero otras no, por fabor decidme a q se debe este suceso tan extraño q jode bastante.

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es porque donde tengas enchufados los altavoces es la linea de corriente de la cocina o la habitacion, llama a un electricista jeje :wink: :roll:

3. Invitado
    Buff como se me fue abri otro tema, weno eso q es la placa la q queda sin sonido.

4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa se queda sin sonido?no se yo... se quedaran los altavoces sin alimentacion...eso seria mas normal...

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Vangy20
    Q va si los altavoces no se apagan, es el sonido d la placa el d se va.

6. Invitado
    Pues na ,gracias d todas formas,pero con lo q me llevo roto la cabeza toy seguro d q no son los altavoces,sera un fenomeno extraño,jejejejeje

7. Invitado
    yo tngo un problema similar, los altavoces estan perfectamente conectados y encendidos y me dice que no hay ningun dispositivo de audio conectado, sabeis alguna cosa por la qual esto ocurre?

8. Invitado
    Tienes la toma tierra de los enchufes en condiciones?