Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué gráfica me compro?

1. Invitado

¿Qué gráfica me compro?

Necesito una gráfica nueva porque la que tengo está fallándome en los útimos tiempos (pantallazos azules por culpa del driver)...
    Con el reducido presupuesto que tengo, estoy dudando entre las siguientes:
    - SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR AGP
    - SVGA 128MB XFX FX5200 AGP
    - SVGA 256MB AOPEN FX5200 AGP
    - SVGA 256MB XFX FX5200 AGP
    - SVGA 256MB XFX GF 6200

El procesador es un Duron a 1,6 Ghz (no soporta PCI Express); en principio no voy a darle uso intensivo para juegos, pero sí que me interesa alguna partida de vez en cuando, y puede que también empiece en unos meses con el tema de vídeo casero.

En fin, ¿algún consejo sobre modelo más aconsejable, rendimiento general, etc?
    Y otra pregunta, he leído que suelen ser mejores las de 128MB que las 256MB... la verdad es que me parece raro, ¿alguien puede explicarme por qué suele ser así?

Gracias de antemano.

2. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    6200 está claro. Lo de la memoria es porque normalmente (y digo normalmente, no siempre) si lleva solo 128mb suele ser memoria de mejor calidad (mayor velocidad, menores latencias, mejor ensamblador) que si lleva 256mb.

3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 6200 :lol:

4. Invitado
    Lo siento, se me fue el dedo al hacer el copy-paste, la 6200 se me sale del presupuesto... :oops: :oops: :oops:
    ¿De las otras cuál me quedo?

5. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    Ninguna, ATI Radeon 9250 128MB. La serie 5 de nvidia es una patata

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy cn Drizzt en las ambas cosas, y d hecho casi recomendaría una 9550 q debe andar x ahí y es MUY muy "optimizable". (casi 200mhz d OC)

Además la serie 9 d ATI tiene una salida TV excelente, y FullStream (hardware deblocking) para mayor calidad d video en varios formatos.

7. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, ve por la Ati, es especial para lo que la kieres tu, las FX5 de nvidia no sirven para nada, pero para nada eh! es mejor mi vieja 4200 Ti xD jaja...

8. Invitado
    y a elegir entre estas:

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP
    SVGA 512MB ATI RADEON X700 PRO PCX
    SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X700 PCX

cual de ellas elegiriais??

añado que la quiero para jugar claramente

9. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas la X700Pro, pero no te pilles la version de 512 mb, cogete la de 256mb (Sapphire) que vendra con memorias mas rapidas (gddr3). Creo que la de 512mb viene con memos ddr2.

Salu2

10. Invitado
    la verdad que he estado mirando en mas sitios y me estaba decantando por una de 256 Mb.

gracias!! :wink: