Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que auriculares elegir?
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Que auriculares elegir?
-
25/11/2005, 23:42Usuario registradoSuN_DaRk
Que auriculares elegir?
Hola,
Estoy pensando en adquirir unos auriculares asi k esten bien y k se noten k son buenos y keria saber cual utilizais vosotros. Me han dicho que los icemat siberia estan de puta madre, pero unos que no sean tan caros, jeje. Que me recomendais?
Salu2 Modders
-
26/11/2005, 00:03Invitado
Sennheiser, los que mas se ajusten a su presupuesto, siempre que sean de oreja entera, nada tipo walkman barateiro...
O mismo esos Siberia estan genial, a mi por lo menos me encanta el diseño que tienen y por lo visto suenen bien
-
26/11/2005, 00:15Usuario registradoFuck_Me
De que presupuesto estamos hablando?¿ Porque hay mucho donde elegir.
S4LU2.
-
26/11/2005, 00:17Usuario registradoSuN_DaRk
Hombre, estamos mirando hasta los 50€, puedo gastar mas, pero esk tb me kiero comprar el age of empires III original y claro eso vale pasta señores (no se me baja del emule
xD
Salu2
-
26/11/2005, 16:09Usuario registrado CVnatkoden
Sennheiser sin duda, tengo un PC 155 y tira de los mas bien, su sonido es estupendo... fijate si puedes pillarlo
-
27/11/2005, 17:00Usuario registradoSuN_DaRk
Olas, estoy mirando en la pagina web de www.4frags.com y el que has dicho el SENHEISER PC 155 vale 124.90EUR, un poco excesivo de precio, no? Alomejor es bueno pero creo que es un precio excesivo para unos auriculares, aunque se oigan de maravilla!
Salu2
-
27/11/2005, 22:15
Pues yo he probado el finde pasado los Steel Sound 5H y son la caña... Los Senheisser he oido q son de lo mejor de lo mejor, pero me quedaría con esos 5H de 4frags...
Un saludo
-
28/11/2005, 02:47Invitado
los siberia son la reostia!!! comprobado q los tengo yo
-
28/11/2005, 02:49Usuario registrado CVnatkoden
Y por que no los Plantronics DSP-500? Tienen una placa de sonido integrada

Fijate hay varias opciones baratas y muy buenas...
-
28/11/2005, 13:34Usuario registradoSuN_DaRk
Buenas:
Es un honor ke salvadorp, administrador responda a una de mis preguntas
Me gusta mucho tu opinion sobre los steel sound, aunke no me los he mirado mucho me parece una buena eleccion, pero hay algun review? Hareis alguno para comparar con los icemat? Cual de los 2 son los mejores? Y con los plantoronics no se, antes me cogeria unos icemat o un steel sound!!
Salu2
-
28/11/2005, 14:37
Pues sólo te puedo decir q pronto saldrá en algún lado... aunq por la red puedes encontrarte muchos reviews... y no creas q por ser admin soy important... aqui la gente q realmente es importante es la gente como tú q llena el foro de cuestiones q los demás nos planteamos..., todo el mundo es importante... xDDDD
Un saludo
-
28/11/2005, 18:29Usuario registradoSuN_DaRk
Buenas, pues he mirado esta mañana por google, y por ahi he econtrado un review de hard-h2o de estos auriculares y no se que decidir, jeje. Salvadorp, tu has probado los icemat siberia? Jeje. Te kedarias con los steel sound 5h?
Salu2
-
28/11/2005, 18:35Siento decirte q no he probado los Siberia, pero si tuviera pasta y pudiera, aparte de q me gustaran mucho los juegos, SÍ, me qedaría con ellos
Iniciado por SuN_DaRk
Buenas, pues he mirado esta mañana por google, y por ahi he econtrado un review de hard-h2o de estos auriculares y no se que decidir, jeje. Salvadorp, tu has probado los icemat siberia? Jeje. Te kedarias con los steel sound 5h?
Salu2
Un saludo
PD.: De lo q hemos hecho review han sido los Siberia de los 5H, creo q no...
-
28/11/2005, 18:55Uf, no digas eso q luego se le sube a la cabeza y no hay kien le aguante XDD Ademas esta un poco teniente dl oido asi k no le hagas mucho caso jajajaja :lol: :wink:
Iniciado por SuN_DaRk
Es un honor ke salvadorp, administrador responda a una de mis preguntas
Ahora en serio, sin pensarmelo ni un segundo Sennheiser. Son unos cascos excelentes, una marca d calidad contrastada. Y entiendo algo dl tema, creeme.
Un saludo.
-
28/11/2005, 22:36Usuario registradoSuN_DaRk
Ola salvadorp, he encontrado el link de los steel sound 5H en hard-h2o, http://www.hard-h2o.com/review/auricula ... und5h.html. Te kedarias con los steel sound o con los siberia? Perdona x si me hago pesado, jeje
.
Pengo, Sennheiser, pero que modelo? Tu que dices que sabes, hay mucha diferencia entre los 7.1 (el pack siberia mas tarjeta) de por ejemplo del sennheiser que dices? Si hay diferencias me las podrias decir?
Jaja, lo que pasa que es una persona fantastica y sabe un monton de informatica xDD. Alomejor se le sube xDD (es broma ee! xDD)
Salu2
-
29/11/2005, 18:59Del montón sin ahogarme.. xDD pero gracias por el cumplido... jeje
Iniciado por SuN_DaRk
Jaja, lo que pasa que es una persona fantastica y sabe un monton de informatica xDD. Alomejor se le sube xDD (es broma ee! xDD)
Salu2

Personalmente, te sigo diciendo q me qedaría con los 5H por lo q he podido probar, pero seguramente por el presupuesto q manejas, los siberia sería la mejor opción, aunq si hablara con pengo, me pillaría unos Senheisser de los de tu precio... (fue técnico de sonido, así q confiaría en él...)
Un saludo
-
29/11/2005, 20:54Usuario registradoSuN_DaRk
Ola a todos!! Anda del monton, del monton no eres pk stas aki en hard-h2o, en la mejor web de hardware, modding y de todo del mundo!
Lo que pasa es que debes tener un monton de experiencia y eso cuenta muchissimo! Hablando del tema, jeje, pues unos Senheisser pero que modelo pengo? Sip, tb me gustan mucho los siberia, ese pack te viene la tarjeta 7.1 y debe star muy bien, aunke antes me gustaria saber que modelo se cogeria pengo para recomendarme xDD Aunke salvadorp, los 5H tb me gustan mucho, esto es un dilema xDD (perdon x mi castellano pero es que soy catalán xDD)
Salu2 a toDos
-
29/11/2005, 23:37
Homre si me das a elegir no lo pienso ni un momento, los HD-25, pero valen casi 300€. Yo los he usado a nivel profesional en mi trabajo y son una maravilla.:
sennheiser HD-25, yo kiero unos d esos...
Si kieres unos q esten bien d precio t recomiendo los pc 150 q ademas llevan micro:
Auriculares Sennheiser PC
Espero q t sirva. Un saludo.
-
30/11/2005, 00:36Usuario registradoSuN_DaRk
Buenas, pero los PC 150 se oyen bien? En el review dicen k el cable es una mierda, es mejor k el steelsound 5H? En cuanto a calidad de audio y tal. Parecen pequeñas las orejas del pc150, no? Suenan tipo surround, ha diferencia con los auriculares de toda la vida? Jeje. O no mucha?
Salu2 y claro que me sirve