Resultados 1 al 6 de 6

Tema: raid 0 + discos duros sata

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

raid 0 + discos duros sata

hola, tengo montado un raid 0 con 2 discos duros sata de 160gb y me compre 2 mas con intencion de montar un 0+1, pero ahora he cambiado de idea y pretendia ponerlos como 2 discos duros sata normales.

Pues resulta q los he conectado y tal y cargando el ondenador veo que parecen pero una vez en windows voy a mi PC y na de na, no estan :roll:

Supongo que me estoy saltando algun paso pero es la primera vez q instalo un disco duro (a estas alturas :oops y no se q me falta por hacer

Echarme un cablecillo jeje Gracias!

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    as mirau si en la bios te salen??

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

raid 0 + discos duros sata

¿Has mirado en el Administrador de discos?

Ten en cuenta que el XP solo asigna letra de unidad a las particiones formateadas. Si colocas un disco duro sin formato, la BIOS lo reconocerá, pero el XP no le asignará letra de unidad.

Pero puedes ver la unidad en el "Administración de discos" (Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> "Herramientas Administrativas" -> "Administración de Equipos" -> "Administración de discos". Desde esa misma ventana la puedes formatear, si quieres.

Espero que te sirva. Saludos.

4. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    supo0ngo que el problema era q los habia conectado en las conexiones sata 3 y 4 cuando en la 1 y 2 tengo un raid0 montado.

Al pnerlos en las conesiones sata 4 y 5 q son de la controladora nvidia problema solucionado, ya me apraecen.

Gracias!

5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo kreo ke seria ke no les habias asignado letra... a mi tb me paso kon uno ide normal, estaba formateado y todo xo windows no me le asignaba komo unidad, lo montas y ya ta 8)

6. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    no, ya habia ido a intentar asignarles unidad pero no me aparecian.

Lo curioso es q ahora me aparecen que si quiero quitar hardware con seguridad q raro