Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Perdida de agua en RL

1. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado

Perdida de agua en RL

Hola a todos:

Recientemente he instalado una RL en mi PC, toda una semana funcinando sin problemas, y ahora, sin embargo, despues de una semana fuera de casa y el PC apagado he visto que el depósito estaba por la mitad y que el resto se había derramado.

Ha debido ser muy poco a poco porque los tubos estaban secos, los cables y todo también, y solo parece que salía por el tapón superior del depósito que era lo único que estaba humedo.

Ahora he dejado el depósito al 50% de capacidad y no al 80-90% y no parece que haya problema. Solo que cuando lo apago, el agua de todos los tubos vuelve al depo porque el tubo superior que mete el agua al depo está superior al nivel del agua.

¿cómo es posible que se pire el agua del depo si está apagado el PC durante una semana?

Sí que es raro, sí.

2. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿la salida del depo esta en la parte baja y la entrada en la parte superior?

un saludo

3. XR-Scully
    Usuario registrado
    Ah! y otra cosilla. Antes la temperatura del micro solía estar a 26-31 grados y ahora sin embargo ha subido a 44 ¿es normal?

4. XR-Scully
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por K3RN3L
    ¿la salida del depo esta en la parte baja y la entrada en la parte superior?

un saludo
    Sí, la salida del depo está en la parte baja y la entrada en la parte superior.

Todo el resto de tubos con teflón y sin ningún problema de pérdidas. Es como si el líquido se hubiera evaporado durante toda la semana por el tapón superior del depo.

5. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    es raro la verdad, a ver si algien mas experimentado te puede decir algo por que yo no llego a comprender lo que dices que pasa.

un sañudo

6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    sisi se evapora el agua yo tenia la bomba en un tuper sin tapa y sin nada y cada semana tenia que rellenar.

7. XR-Scully
    Usuario registrado
    ya, pero es que mi depósito está totalmente cerrado y es de metacrilato de los que hace en este mismo foro Titanioberilio. Tiene teflón por todas partes y sin embargo después de 5 días sin funcionar, me encuentro con que medio depósito está por encima de la mesa de mi PC. Todos los cables secos, todos los tubos secos, solo húmedo el depósito, como si se hubiera ido evaporando y sudando poco a poco.

No se que hacer si dejar el depósito totalmente lleno (la temperatura era mucho más baja), o dejarlo a la mitad (tubo superior que mete agua, queda por encima del nivel del agua y el inferior que es el que aspira agua sin problema)

8. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    pero la mesa se mojo? o no hay signos de que huviera salido asi a saco

9. XR-Scully
    Usuario registrado
    la mesa se mojó, pero dentro de la caja solo había pequeños restos en el suelo, pero todo el cableado paredes, etc sin tocar. Es como si hubiera salido, como decirlo, como si se fuera resbalando poco a poco, es decir como si sudara el depósito y el interior saldría.

El depo no tiene ninguna fuga.

10. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    como no haya ido saliendo por el tapon ni puta idea xD es muy raro..