Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aerocool (coolview) Vs Thermalrock (Circle)

1. Invitado

Aerocool (coolview) Vs Thermalrock (Circle)

Hola familia ando con dudas sobre si comprarme una coolview o una thermalrock, en cuanto a precios es muy similar, pero me gustaria vuestra colaboración si alguien posee alguna de ellas que me cuente su experiencia personal.

http://www.thermalrock.com/chassis/circle/circle.htm

http://www.aerocool.us/p-case/coolview/coolview.htm

Gracias por vuestra ayuda

2. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon por no aparecer registrado.

3. Invitado
    Un voto para la aerocool, la thermalrock es filial de thermaltake, creo que con eso lo digo todo...

4. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Gracias espi.,

Vamos compañeros del metal espero vuestras aportaciones.

Gracias

5. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Vamos familia, es que nadie tiene nada que decir al respecto?.

Por fa vor espero vuestra opinión al respecto.

Gracias

6. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tiene de malo thermaltake?????

Dentro de poco me voy a comprar una Thermaltake Purepower W0022 ATX 480W

Es mala???

7. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es que sea mala, es que aquí hay un montón de detractores de Thermaltake. No hagas caso Thermaltake es una buena marca.

En cuanto a la caja la de Aerocool es preciosa, me quedo con esa. Por cierto ¿cuanto te cuesta?

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q lo d las cajas, aparte d ser muy personal, está bastante chungo el tema.. Yo llevo dsd principios d año intentando escoger una, en serio, como lo oyes. Pero es q ninguna me gusta. Y como tenga q hacermela yo lo llevamos claro..

D entre esas 2 no sabría decirte, las 2 son raras d pelotas.

- Los frontales cerrados "cierran" toda posibilidad a rehobuses, displays, depos..
    - Y concretamente esos 2 no parecen estar muy aireados.
    - La Circle parece muy espaciosa, pero a costa d mala refrigeración d HDs, pocos 5.25, incompatibilidades cn FAs..
    - La CoolView viene mejor preparada para "aire", ya q parece q controla al menos unos 3 canales d temps, y RPMs. Las posibilidades d ampliacion son muy grandes tanto en 5.25 como en 3.5. Suficientemente cómoda y espaciosa. Peeero, el circuito d aire tiene una pinta un poco chunga. Mírate reviews y analízalo a fondo antes d nada.

Sugerencias? Pues yo me estoy mirando seriamente las..

- Stacker
    Pros: Super ampliable y ventilada; sobria/imponente; muy moddeable; cuasi toolfree, cn bandeja extraíble, filtros, ruedas..
    Contras: Cara y muy pesada.
    "Link demasiado largo"..

- Mesh (silver)
    Pros: Gran tamaño y belleza/elegancia; muy moddeable; bien ventilada y cn filtros; toolfree cn "dispositivo d apertura" y bisagra?; asequible..
    Contras: Frontal cerrado, y pocas bahías 5,25.
    http://www.chieftec.de/?page=products_s ... anguage=de

- Tsunami
    Pros: Tamaño reducido y bajo peso (aluminio); suprema belleza/elegancia; excelente ventilación cn filtros lavables; toolfree cn "dispositivo d apertura"..
    Contras: Frontal cerrado, y espacio interior extremadamente reducido.
    http://www.thermaltake.com/xaserCase/ts ... na/bna.htm

- R103
    Pros: Peso totalmente ridículo (3.3kg); sobria/elegante; MUY moddeable; CPU/GPU excelentemente refrigerados; PCIs screw-less; gran panel multifunción (3 temps 1 fan), algunos extras; MUY asequible..
    Contras: Bahías 5,25/3,5 a tornillos e interior muy genérico; HDs mal ventilados; sin ventis..
    http://www.3rsys.com/english/products/v ... idx_num=14

- Centurion5
    - AeroEngineII
    - Armor/Kandalf
    (Mañana sigo, q stoy q me caigo..)

Salu2

9. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar familia.

El motivo de decidirme por estas cajas era por lo siguiente:

Tengo dos enanas de meses que dentro de nada van a toquetear todo y como no, el ordenata de papa que esta lleno de luces.

En la actualidad tengo una una 103 R con temperaturas bastante buenas y retocada por mí adjunto foto y aunque es una maravilla cumplia mis necesidades peso,temperaturaetc. Pero mi mujer tras echarme de mi despacho (actualmente habitación de las niñas) y del dormitorio (por el ruido), me vi obligado a irme al salón.

Adjunto foto de mi único rincón familiar que me han dejado:

Y claro tras muchas sugerencias familiares me voy a ver forzado a cambiar la torre pero no quiero perder la posibilidad de mí ventanita teniendo además en cuenta que estas cajas aceptan el formato ATX Y BTX.

La que más me gusta es la Coolview pero creo que no tiene cierre con llave, además tener la FA abajo me plantea dudas sobre el calor generado, aunque tiene tres ventiladores frontales que mitigarían ese problema.

La circle es pobre en información (no control de temperaturas ni velocidad de ventiladores), grande, pesada y con patas orientables (pensad en mis dos monstruitos) y aunque creo que tiene ciertas dificultades de ventilación siempre la dremel lo puede mejorar.

Se aceptan nuevas sugerencias teniendo en cuenta que la puerta debe ser con cierre de seguridad, la ventana en el lado de la derecha.

Otra duda ¿Es cierto que no se pueden colocar en las cajas con puertas reobus de control de ventiladores?

Había pensado que si me inclinaban por la circle ponerle este control que es el de Coolview.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2299

¿Qué os parece todo esto?

Siempre se admiten sugerencias

Gracias

10. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, me solidarizo con tu situación, me han aparcado en la terraza y el niño (17 meses) no deja un pulsador sin aporrear, eso cuando no coje un destornillador y emula a su padre :lol: :lol: :lol:

No puedo opinar sobre las cajas, pero buscala pesada porque será como un imán para las niñas.

Un saludo. :wink:

11. carlosfergar
    Usuario registrado CV
    Gracias por aportar tu experiencia, se tendrá en cuenta.