Resultados 1 al 5 de 5

Tema: existe algun problema con Windows XP 64 bits ? o algo asi...

1. Invitado

existe algun problema con Windows XP 64 bits ? o algo asi...

buenas... bien pues mi duda es la siguiente... que pasaria si tuviera un AMD de 64 bits y que instale digamos un windows para 32 o linux para 32... habria algun problema ?... o al veres... que si tengo un procesador de 32.. le instale un windows o linux de 64 bits... que problemas o conflictos podria tener... la pregunta es que tengo un micro intel p4 de 3.0 LGA socket 775 y algunos programas lo reconocen como si fuera un procesador doble o algo asi... y segun vi... es EMT64 o algo asi... y que funcionaria los sistemas operativos de 64 bits... ya que con el XP tiene varios problemas de pantallitas azules (como si fuera novedad) pero siempre me dice que pareciera algo de hardware... y pues como es nuevo y probado funciona bien.. ahora lo probe con algunas distros live de linux y jalaba de rechupete... por eso me estoy consiguiendo versiones de 64 bits en linux... y asi emigrar definitivamente a linux... ... espero me puedan hacer algunos comentarios y sugerencias...

saludos... gracias...

2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero decirte ke no puedes korrer un sistema operativo de 64 bits en un procesador de 32 bits. Lo segundo es ke no vas a tener ningun problema en instalar uno de 32 en un procesador ke soporte 64. Como viene haciendo intel (y amd) se konserva en todos sus procesadores la compatibilidad hacia atrás. Vamos ke tampoko tendrias ningun problema (por parte de la cpu) en instalar un DOS antiguo de 8 bits en el mas moderno de los athlon 64. Eso si, si te instalas el SO de 32 bit no podrás ejecutar nada en 64 bits.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes EMT64, al menos tienes simulaciín de 64 bits, por lo q no tendrás problemas en instalar WXP 64...Eso si, doble procesador (uno real y uno virtual) no asegura 64bits. El micro tiene q ser de la serie 5X1 o 6XX...

4. Invitado
    bien... pues gracias... ahora ya capisque bien y pues... bye windows... me quedo no mas con linux...

gracias por los datos..

5. kronos26
    kronos26 está desconectado
    Usuario registrado
    yo he probado el winxp64 y se me pilla del tiron, no hizo falta ni instalaciones de otros programas ni esperar un par de dias, una vez instalado ya te esta pidiendo q lo quites