Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- aumentar rpm del ventilador cpu
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: aumentar rpm del ventilador cpu
-
25/11/2005, 19:06
aumentar rpm del ventilador cpu
holas a todos..
vale... pues mi pregunta como dice el titulo... hay alguna manera de aumentar la velocidad o rpm creo que se llama... del ventilador de la cpu... y si es asi... como se hace... busque en la bios... pero nada de nada... mi cpu es p4 3.0 socket 775 LGA... la tarjeta madres es intel 915 pcy... y pues la temperatura que alcanza es una barbaridad.. siempre esta por los 58 a 62... me fije que en la compu de un amigo su ventilador de la cpu esta arriba de 2800 rpm... casi 3000 y la mia solo marca como 1500... y quisiera que pues gire mas rapido la cosa... me imagino que con eso mas fresco para mi cpu...
pues espero que se pueda y me ayuden...
de antemano gracias...
-
25/11/2005, 19:15Fuck_Me
Lo que puedes haces es cambiar el ventilador, o sino cambiar el conjunto del ventilador y disipador por uno que te de mas rendimiento.
S4LU2.
-
25/11/2005, 19:38Chrono
Ese ventilador esta girando demasiado lento a solo 1500RPM. Yo tambien tengo un P4 de 3Ghz con una 915Gav y el venti llega a subir las RPM a 4400! Fuck_Me tiene razon, deberias conseguirte otro disipador, hay de todos los colores y para todos los gustos.
Ahhh sabes, revisate en la Bios, en alguna parte te pregunta que cual debe ser la velocidad minima del venti, creo que las opciones que aparecen son: Slow, None... ahorita no estoy en mi PC asi que no puedo ser muy preciso, pero si estoy seguro de que hay algo asi. Obviamente ponlo en Slow si ves la opcion.
Suerte
-
26/11/2005, 03:04
pues... gracias... el problema sera buscar los coolers... pero como dicen el que busca encuentra... Chrono pues si... esta opcion de slow... esta en la bios y la puse... entonces agarrare un abanico y a darle... :p
gracias por las respuestas..