Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dual Core o 64 bits?

1. Invitado

Dual Core o 64 bits?

Holas, soy nuevo en el foro y tnego unas ciertas dudas respecto al nuevo PC que voy a comprarme...

He estado viendo marcas y modelos, soy amante de Intel, no confio en AMD para nada, puede ser que sea el mas recomendado para juegos, pero me importa poco y nada
    Sigo a Intel a muerte

Entonces, como les decia, vi el Intel Pentium 4 Con Tecnologia HT a 3.4ghz de 64 bits y el Intel Pentium D Dual Core de 3.2ghz...

No se por cual decidirme...
    Les comento que uso la PC para juegos y edicion de imagenes...
    Trabajo mucho con photoshop y algunos progamillas... la uso mas que nada para los juegos, soy un gran amante de ellos y no pierdo ningun titulo de vista

Por eso no se por cual Procesador Decidirme...

Espero que sepan recomendarme el Procesador adecuado y si puede ser una placa base asus de lo mejor... y no se si DDR o DDR2, he leido analisis y vi que para los juegos es mejor la 1...

Saludos!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo actualmente me decantaría por el X2 3800+ en SI2010... creo q no está más barato en toa España...

Un saludo

3. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    Esos 2 pentium tienen EMT64. Pero son una mierda los dos al lado de AMD, y te lo dice un tio que ha sido de pentium durante muchos, muuuchos años; pero a día de hoy AMD le da 20 vueltas...

4. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

processador

pues te puedo decir que he visto un pentium D y va muy bien
    yo creo que los dual core son el futuro...asi que
    pero lo de INTEL........

INTEL=MIERDA

un X2 3800 va ir 10.000 veces mejor que tu pentium

5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te compras un pentium ponle un poco de hielo xk estos se calientan ke no veas,a fin de cuentas AMD toda la vida,mejor rendimiento,menor temperatura y mas baratos kie mas se puede pedir.

6. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me he comprado un AMD64 3200+ , no se caliente mucho (~50ºC) y el ventilador de 80 cm que viene de serie no hace excesivo ruido.

Pásate a los 64 bits porque si te compras uno de 32 bits no vas a amortizar bien el dinero ya que cuando de aquí a dos años comience a salir software para 64 bits ya en serio (no la tonteria del Windows 64) no lo podrás ejecutar de ninguna manera y lamentarás los € invertidos en los 32 bits. Además, aunque la diferencia de rendimiento no sea abismal, siempre te ira mejor un micro de 64 que uno de 32 por muy dual-core que sea.