Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gforce 5200 y XP

1. Invitado

Gforce 5200 y XP

Hace unos dias que instale el windows xp pro con sp2. instale los ultimos drivers de nvidia y cuendo intento abrir un juego o se me queda la pantalla en negro (a veces sigue sonando) o me da un error. Tambien a veces sin razon ninguna (navegando) se me queda la pantalla en negro como si no llegara señal.

A que se puede deber esto?

PD: Tambien he probado con unos drivers un poco mas antiguos y con los que traia en el cd...

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esa grafica y no tengo problemas pero dependera mucho de los juegos que tengas, no es unsa grafica potente para segun que juegos.

si navegando se te queda la pantalla en negro, mira que las conexciones monitor/grafica esten bien, que no tengan ninguna patilla mal o torcida.

Saludos!!!

3. Invitado
    Los conectores estan bien, asi que problema de eso no es.

Ahora cada vez que intento abrir el menu de proteccion (firewall y demas) del xp se me va la imagen, junto con las ocasiones en las que estoy navegando o cualquier cosa

4. Invitado

Ahora cada vez que intento abrir el menu de proteccion (firewall y demas) del xp se me va la imagen, junto con las ocasiones en las que estoy navegando o cualquier cosa

5. Invitado

6. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta instalarle otros drivers, yo le he puesto unos antiguos y me va mejor que con los nuevos0`¡