Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tengo un problemita con mi compu @_@
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tengo un problemita con mi compu @_@
-
25/11/2005, 02:40
Tengo un problemita con mi compu @_@
Weno, acabo de ensamblar mi compu, y le meti la Nvidia 7800 GT, 1 giga de Ram, 200 GB ATA HD, DFI LAN PARTY NF4 SLI-DR, Quemador y bla bla, pero no le cambie la Fuente de poder que venia con el gabinete, es de 420W pero sin PFC. osease, es una fuente de poder "ahi".
el problema es cuando le ando metiendo windows, a veces me marca un volcado de memoria, o un error de video,(eso es cuando ando instalando) y ya muy a fuerzas, puedo entrar a windows, y cuando entro, se alenta toda la maquina, la pregunta, es: ¿ la culpa la tiene la fuente de poder?, digo, por que no si levanta toda la maquina, y pos, ahorita mande a comprar una fuente de 650 W con PFC activo, especial para PCI- E y pero me tarda como una semana en llegar @_@ :roll:
-
25/11/2005, 04:00
Casi me apostaria a q son las memorias... ¿q versión de la BIOS tienes? ¿en Dual channel? si la respuesta a la primera es la del 10 de marzo y la segunda q sí... actualiza a la del 23 de junio o alguna modificada en DFI streets y creo q no te saldrán esos volcados de memoria...
Un saludo