Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me estoy rayando...

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Me estoy rayando...

Bueno, pues acabo de cambiar todo el hardware y me dejado unos 200€ mas o menos(tenia 100€ mas 100 de todo lo que he vendido) y mi madre pues me ha pagado muchas cosas del mod, y ahora que llegan las navidades, no tengo un € para comprarla el regalo, bueno, podria conseguir un par de verdes(200€) o por ai, pero ban hacer un pedido a una tienda de italia y se be que ai muy buenos precios.
    La verdad, que no se que hacer, por que estoy por el camino de convertirme en un friki :lol:
    Yo creo, que ante todo esta la familia, y mas si se portan bien contigo.
    Opinar haber

Saludos

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Cierto que la familia es lo 1º pero cuando te metes en esto....LO SIGUE SIENDO ...yo creo que un 60/40 estaría bien o 70/30, lo 1º para mami y lo 2º para tus cosillas, quien sabe...el modding lo vas a tener siempre ahí :wink:
    Un saluTTin!

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Retrasar unos meses la compra de componentes (q puede incluso q bajen de precio) a cambio de mantener contenta a la FAMILY debería ser lo primero.

Además, ella se portó asumiendo parte de tus gastos de mpdding, ¿no?. Creo q se lo merece.

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Retrasar unos meses la compra de componentes (q puede incluso q bajen de precio) a cambio de mantener contenta a la FAMILY debería ser lo primero.

Además, ella se portó asumiendo parte de tus gastos de mpdding, ¿no?. Creo q se lo merece.
    Puffy no puedes tener más razón!!!