Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Me estoy rayando...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Me estoy rayando...
-
25/11/2005, 01:42Vuixer
Me estoy rayando...
Bueno, pues acabo de cambiar todo el hardware y me dejado unos 200€ mas o menos(tenia 100€ mas 100 de todo lo que he vendido) y mi madre pues me ha pagado muchas cosas del mod, y ahora que llegan las navidades, no tengo un € para comprarla el regalo, bueno, podria conseguir un par de verdes(200€) o por ai, pero ban hacer un pedido a una tienda de italia y se be que ai muy buenos precios.
La verdad, que no se que hacer, por que estoy por el camino de convertirme en un friki :lol:
Yo creo, que ante todo esta la familia, y mas si se portan bien contigo.
Opinar haber
Saludos
-
25/11/2005, 01:45Judash
NAS!
Cierto que la familia es lo 1º pero cuando te metes en esto....LO SIGUE SIENDO...yo creo que un 60/40 estaría bien o 70/30, lo 1º para mami y lo 2º para tus cosillas, quien sabe...el modding lo vas a tener siempre ahí :wink:
Un saluTTin!
-
25/11/2005, 11:03Puffy
Retrasar unos meses la compra de componentes (q puede incluso q bajen de precio) a cambio de mantener contenta a la FAMILY debería ser lo primero.
Además, ella se portó asumiendo parte de tus gastos de mpdding, ¿no?. Creo q se lo merece.
-
25/11/2005, 18:36Airsofter
Iniciado por Puffy
Retrasar unos meses la compra de componentes (q puede incluso q bajen de precio) a cambio de mantener contenta a la FAMILY debería ser lo primero.
Además, ella se portó asumiendo parte de tus gastos de mpdding, ¿no?. Creo q se lo merece.