Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un par de dudas con la FA

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

un par de dudas con la FA

bien me acaba de llegar una TAGAN 480w U-15 EasyCon.....

1º el cable de toma de tierra que trae que va a cualquier parte de la caja?? es necesario que haga contacto o no hace falta usarlo??

2º por lo que vi en el manual......(viene ya seleccionada las 2 lineas de 12v (20A cada una), pues en el manual dice que si detecta que van forzadas salta al modo simple (30A) en caliente? 8O :roll: pense que era totalmente manual la seleccion.....vamos....que lo dejo en "split" y bueno tengo un A64 3500+ y una 6600GT PCI-X de momento asi q no deberia saltar....

3º y ultimo.....pone (logicamente) 115-230VAC... no trae selector.....ya lo detecta la fuente al enxufarla no?? :oops: (sorry por esta ultima ignorancia pero no la quiero chamuscar xD, y en este caso es mejor preguntar ahora que despues de enxufada cuando no hay remedio)

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1. El cable de tierra q toque la caja (yo lo tengo a través de los tornillos de la placa) para q si hay problemas, salga la corriente...
    2. No se como irá, pero...para forzar una línea de 20A¿¿¿???
    3. Las PFC activo no tienen selector de corriente (creo q ninguna ya). trabajan a 220...No te preocupes por eso

3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por contestar Puffy :wink: a la noche la pruebo que ahora a la tarde no puedo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un placer ...