Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura AMD Athlon XP 2600+

1. cairoman
    cairoman está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura AMD Athlon XP 2600+

Hola a todos, tengo un par de preguntas sobre este micro:
    - La primera es referente a la temp, que segun el MBM que tengo instalado ronda los 70 grados, siempre esta entre 65 - 68 grados sin hacer grandes cosas, es decir, emule, navegador y poco mas. El ventilador que tengo es un artic cooling 2, a parte tengo 2 vetiladores papst uno que mete y otro que saca aire de la caja. Mi fa es una Tagan. ¿os parecen normales esas temperaturas?
    - Se segunda pregunta, mi amd es un XP +2600 tho.... nosque, es posible ampliar la caché como he leido para otros micros?

Un saludo.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    la temperatura es bastante alta, ponle pasta termica y ya veras k bajon pega

saludos 8) 8)

3. Invitado
    y si es artic silver 5 hacer posible mas lo notaras

4. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Jo, yo antes tenia un XP 1800 y la temperatura rondaba siempre los 60ºC. Le puse pasta termica (marca desconocida) y me bajó 10ºC de golpe y porrazo.

De todos modos esa temperatura no es muy normal. Yo tenía esos 60º C porque los montadores de PCs de PC-Green (tienda de Barcelona) fueron tan inteligentes de montarme un disipador con restos petrificados de SILICONA DE VERDAD que habian tratado de sacar con algun punzón (todavía se ven las ralladuras que dejaron en el aluminio...). Menos mal que tambien pusieron pasta termica...