Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No reconoce mi disco SATA
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No reconoce mi disco SATA
-
24/11/2005, 19:48
No reconoce mi disco SATA
He montado mi nuevo pc, he instalo WIN XP en el disco antiguo, e instalo los drivers para Sata de la motherboard, pero aun asi la bios no me detecta el disco SATA
Que hago mal?
Un saludo
-
24/11/2005, 21:12Josean
Keres
Si indicas el modelo de tu placa base y el del SATA, y como y en qué conector lo instalas, es posible que sea más fácil ayudarte.
Si el Windows XP está actualizado con el SP2 no necesitarás ningún driver. De todas las maneras necesitarás decirle a tu placa base que le pones un SATA (seguramente deberás configurar algún parámetro de la BIOS). Recuerda que debes utilizar el primer conector SATA.
Espero que te sirva. Saludos.
-
24/11/2005, 21:35
Placa Gigabayte GA-K8NSLI y el SATA es un 200GB Seagate
lo pongo en el SATA 1, y hay de 0 a 3
En la bios todo lo que pone SATA esta enable
Gracias
-
24/11/2005, 22:16AngelCaidox
has probado solo con el SATA?? quitando el antiguo; puede que crees conflictos a la controladora.
prueba a instalar el SO en el sata nuevo
-
24/11/2005, 22:17Josean
Según se ve en el manual de la placa base, ésta dispone de dos controladoras SATA: una para SATA I, conectores (9) y otra para SATA II, conectores (10). Ambas con cuatro conectores numerados del 0 al 3.
Asegúrate que has cargado los drivers de la controladora adecuada, y coloca el conector del disco en el conector 0. Hay placas base que no permiten colocar un disco en un conector SATA si algún conector de numeración anterior está sin ocupar.
Espero que te sirva. Saludos.
-
24/11/2005, 22:49konzo
Yo creo que va a ser el problema de siempre: XP no reconoce un disco sata porque esta avtivado el RAID y hacen falta los controladores.
Por si alguno no lo sabia, no hace falta ningun driver para los discos sata en win XP. Solo hay que entrar en la bios y desactivar el RAID.