Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kingston 512mb PC3200 CL3 184 Pin para dual channel

1. Invitado

Kingston 512mb PC3200 CL3 184 Pin para dual channel

Wenas, estaba pensando en ampliar la ram de mi pc, tengo una a8n-sli deluxe con un gygabyte de ram en modo dual chanel, es decir, en dos modulos de 512.
    He estado mirando en alternate para comprarme un kit de dos modulos de las mismas características, pero por el momento no lo hay. La cosa es que me he fijado que si esta disponible por separado el modulo de 512 de las mismas características, mi pregunta es:
    ¿Es necesario que me compre el kit de dos modulos o puedo comprarme los dos modulos por separados para instalarlos dual chanel?
    Nota: observo que los dos modulos por separado salen mas baratos que comprandolos en un solo kit, cosa que me extraña...
    Espero atentamente vuestras respuestas
    un SaLu2

2. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado
    para poner dos memorias en dual chanel cuanto mas parecidas mejor pero no es necesario k sean identicamente iguales a si k si lo k piensas es comprar 2 modulos de la misma marca por separado y con las mismas caracteristicas en vez d un pack adelan te no hay inconvenientes

3. Invitado
    Y ese aumento de precio por comprarla en un kit? Seria un chasco que las pidiese instalase y luego me diesen problemas...

4. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo 4 módulos de Kingston ValueRam 512MB PC3200 CL3, uno comprado en diciembre del año pasado y con fecha de fabricación varios meses antes, y los otros 3 con fecha de compra y de fabricación en agosto de este año. Ni siquiera físicamente son iguales, la placa del más antiguo es mas grande. Y sin embargo, tengo mis 2GB en dual channel. No tiene porque ser un kit, mientras sean suficientemente parecidos no debería haber problema.