Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- como sujetais vosotros un radiador doble en el frontal?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: como sujetais vosotros un radiador doble en el frontal?
-
24/11/2005, 19:34Usuario registradoJoReMoRe
como sujetais vosotros un radiador doble en el frontal?
pues tengo una armor y voy a poner el radiador doble en el frontal, me quedan 4 bahias libres, las justitas para poner 2 unidades opticas, un flopy y como me sobra uno pues le dejo la cajita esa para guardar cosas. pero mi duda es como sujetais vosotros el radiador en el frontal? sabeis si existe algo para acoplarle al radiaodor para atornillarlo a la caja como si fuera una unidad de 5-1/4? para la bomba como la caja tiene agujeros en el suelo, pues habia pensado atornillar la D5 y asi se quedaria fijo. el radiador simple iria donde el ventilador trasero de 12 cm.
el recorrido que habia pensado seria depo--bomba--radiador doble--cpu--radiador simple--grafica--chipset--depo
que os parece?
-
24/11/2005, 20:08Usuario registrado CVAmnesiaX
yo te aconsejo que para poner el radiador lo atornilles con tornillos de ventiladores para el radiador...
me explico: los tornillos con los cuales atornillas los ventis al radiador los pasas por las bahias de 5 y chocan con el radiador, pues pones 2 arriva y 2 abajo, y asunto arreglado.
el sistema no lo montaria asi, yo pondria: bomba, bloque cpu, grafica, chpset, radiador simple (ya que te pilla cerca del chipset) depo, y radiador doble.
-
24/11/2005, 20:30Usuario registradoJoReMoRe
los 2 radiadores uno seguido del otro? la placa es un NF4 asi que la grafica pilla mas cerca del radiador smple que el chipset
-
24/11/2005, 21:07Usuario registrado CVAmnesiaX
no mires eso, mira que componente necesita mas caudal de agua mejor refrigeracion, esos son el cpu, luego la grafica y por ultimo el chipset.
para montar esa rl en la placa tendras que bajarte al pci-x de abajo...
-
25/11/2005, 02:03Usuario registradoJoReMoRe
perdona pero no me entero de como dices que hay que ponerlo, podrias explicarlo mejor o al menos mas detalladamente?
Iniciado por AmnesiaX
yo te aconsejo que para poner el radiador lo atornilles con tornillos de ventiladores para el radiador...
me explico: los tornillos con los cuales atornillas los ventis al radiador los pasas por las bahias de 5 y chocan con el radiador, pues pones 2 arriva y 2 abajo, y asunto arreglado.
el sistema no lo montaria asi, yo pondria: bomba, bloque cpu, grafica, chpset, radiador simple (ya que te pilla cerca del chipset) depo, y radiador doble.
respecto a poner los radiadores uno seguido del otro creo que es hacerle perder rendimiento, opino que rendiran mejor entrecalando algun bloque entre los radiadores.
el agua que sale de un radiador ya esta enfriado y si entra en el otro radiador no lo va a enfriar mas. seria mejor poner ahi algun bloque mas, que calentara el agua y vuelta a entrar en otro radiador. digo yo, no soy el experto, toi empezando en esto de la RL jejeje.
alguien mas podria dar su opinion de como ponerlo? graciasssssssss
-
25/11/2005, 17:54Usuario registradoJoReMoRe
echarme un cable please, gracias ,thank you
-
25/11/2005, 20:30Usuario registrado CVAmnesiaX
yo pienso que poner 2 radiadores es u atraso..... pero bueno.
si los quieres poner tambien puedes poner el simple entre el bloque del cpu y de la grafica...
pero piensa que la d5 no es un avion y que hay mucho bloque y mucho radiador hay
si quitas el simple iras de lujjo
-
25/11/2005, 20:49Usuario registradoJoReMoRe
bueno ya que lo tengo lo tendre k aprovechar no? o me lo meto por el... xD
-
25/11/2005, 21:20Usuario registrado CVxares
juas :mrgreen:
yo tampoco soy ningun experto pero lo pondria asi,
bomba-CPU-radiador simple-grafica-radiador doble-deposito-bomba
La bomba no la sujetaria con tornillos, ya que puede que trasnmitir las vibraciones a la caja,
Para sujetar el radiador ya te he contestado en mi post
salu2
-
25/11/2005, 23:13Usuario registrado CVlo_cunyat
bomba--> cpu--> Grafica-->Radiador doble
---> radiador simple (este ocn un grifo) -->
asi tienes los radiadores en paralelo y no matas la bomba. el grifo es para que pase el mismo agua por el doble que por el simple.
-
26/11/2005, 03:51Usuario registradoJoReMoRe
la bomba lleva un trozo de goma o neopreno en la base, asi que no kreo k transmitiera vibraciones a la caja, de todas maneras probarea hacerlo, si hace ruido pues le quito los tornillos.