Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Corsair XMS 4400 chip tccd + lanparty nforce4 erroes continu

1. Tio_Rafiki
    Tio_Rafiki está desconectado
    Usuario registrado CV

Corsair XMS 4400 chip tccd + lanparty nforce4 erroes continu

Hola tengo un amd 3500 venice, una plaka dfi lanparty nforce4 ultra y he puesto estas memorias y nada mas ke hacen ke darme errores, si pongo los sims en 2 raqnuras seguidas es decir en single channel no da errores el pc, pero en kuanto las pongo en dual nada mas ke pantallazos azules y reinicios, formatee y kargue de nuevo guindows y no me fue posible ni si kiera insalarlo pk daba errores, y las tuve ke poner de nuevo en single channel, no he hecho todavia oc, solo puse en la bios las opciones de la memoria en auto. Ahora en auto en single channel me pone ke van a 333, ahy ke konfigurarlas con algunos valores especificos en la bios ?¿ o eske estan mal ? pk estoy super moskeado, por cierto la f/a es una tagan de 330w me ha funcionado perfectamente con las otras memorias ke tenia, ningun error me dieron, de momento kiero poner estas ke vayan normal sin oc, luego ya ire subiendo para ver hasta ke valores es estable mi fuente, hasta ke pille una de 520W

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me ha pasado lo mismo con la DFI NF4 SLI DR, la envié reparar y me volvió a pasar lo mismo.

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tal ves sean tus memorias, trata de probarlas en otra makina para asegurar eso, apaerte en cuetio d ela configuracion tienen k estar su frecuencia a 200, a eso tienen k jalar, lo demas en auto

4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    habeis pasado el memtest que viene en la bios de la propia placa? :roll:

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi ni siquiera me arrancaba el equipo con las memos puestas en los zócalos 1-3, 2-4.

Aunque amí si que me funcionaban a DDR 400.

Y podía hacer overclock y todo lo que quisiera, pero sin Dual Chanel.

Las memos eran las de la firma y funcionaban perfectamente y en Dual en otros PCs.

6. Tio_Rafiki
    Usuario registrado CV
    pues nada ayer probando y probrando, le hice el memtest de la placa el 1.53 kreo ke trae, se lo hice a cada modulo por separado y luego en dual tanto en los zocalos amarillos komo los naranjas,<cerca de kasi 2 horas pasaron 6 veces los 10 test sin ningun fallo, antes el pc me dejaba entrar en windows unos minutos, luego fuero segundos y ahora nada se reinicia antes de entrar......puse la tarjeta grafika nueva junto a las memorias, asi ke por kohones tendra ke ser la grafika......la probe en ambos pci-e pero lo mismo, tb formatee y konsegui instalarlo sin errores a las 5 vez....Asi ke las memorias no kreo ke sean....ademas tb probe el ultimo memtest el 2.3 me parece ke era y lo mismo no sako ningun error. Este finde probare las memos y vga en otros pcs a ver ke pasa...ya os kontare

salu2

7. Tio_Rafiki
    Usuario registrado CV
    bueno pues despues de probarlas en 4 pcs distintos tanto amd64 como p4 nada mas ke reinicios y si entra en windows salen errores x todas partes...asi ke el pavo me las ha kolao de kohones, se las kompre a uno de este foro en el foro compraventa, ya le he enviado un privado para ke me de una solucion, sino me da ninguna solcuon ya os pondre todos los datos de ese impresentable, ahy ke tener jeta para vender algo ke esta jodido.....

8. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    mencionaste tambien que hivas a testear la vga, huvo problemas kon ella? o si son solo las memos?
    saludos

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero que bios teneis puestas Porque no es normal...............

10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    jodeeeeer,ya me está entrando el caguelo... como eso sea asi en todas las dfi le van a dar por culo a la ultra-d y me pillo una msi diamond porq... :evil: :evil:

11. Tio_Rafiki
    Usuario registrado CV
    La vga no era, la probe en otro pc y perfectamente y bios tengo la ultima ke tiene la web de dfi. En overclocking no tengo ni idea , se lo basico ke he leido de reviews y foros, pero he kurrado varios años de tecnico en montaje y reparacion de pcs y ke montes unas memorias y se reinicie el ordenador solo o se kede kolgada la instalacion de windows xp o si lo konsigues isntalar entras y te salen errores no es muy normal...otra kosa es ya si overclockeas y llegas a limites poko estables y te salen errores ese es otro kantar, pero las memorias pinchadas tal cual y con sus timings por defecto no deben fallar. Para asegurarme de ke no era mi pc probe en varios p4 tanto socket 775 komo 478, tb en un amd sempron y en todos se reiniciaba elk windows solo o si entraba salian errores por todos los lados....Asi ke por kohones esas memorias no pueden estar bien, si me ekivoko ke alguien me korrija o me de su opinion. Espero ke me deis una respuesta kuanto antes pk kreo no ekivokarme en lo ke he dicho....pero nunca se puede asegurar nada.Por cierto probe todo tipo de timings y tb las di un poko mas de voltaje 2.8 y en todas las kombinaciones fallaba

12. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, esas memos son el problema y no te keda mas remedio k regresarlas y si todavia tienen garantia mandarlas a donde se compraron, pero si no mandarlas directamente a corsair, aunk eso esta mas cañon...

Cita Iniciado por MaRiO
    jodeeeeer,ya me está entrando el caguelo... como eso sea asi en todas las dfi le van a dar por culo a la ultra-d y me pillo una msi diamond porq... :evil: :evil:
    No te procupes men, al parecer no hay incompaibilidad entre esas memos y las placas dfi.
    saludos

13. Tio_Rafiki
    Usuario registrado CV
    el jeta ke me las kolo, las kompro en un pedido compartido ke se hizo en este foro hace unos meses a www.si2010.com, ke tal es esta empresa para los rma ?¿ tardan muxo ?¿¿ La factura es del 14/04/05

14. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno... yo tb me hice con esas memos del pedido compartido y he de decir ke son la mar de extrañas.

Para empezar , en mi Msi neo2 platinum le pongo a las memos cl 2.5 (default) el pc no enciende . Tengo ke hacerle un leve OC para ke encienda.A partir de llegar a 220 ( es un 3800) el ekipo se vuelve inestable , pantallazos azules , reinicios ... pero lo peor es ke tengo otras memos iguales a estas y suben como la espuma perfectamente .

Le he pasado el mentest y no da errores :roll: .

P.D: ya no se ke hacer

15. Tio_Rafiki
    Usuario registrado CV
    yo tb las pase el memtest, tanto usando el ke trae la placa dfi la 1 y piko traia, komo pasandole de las ultimas versiones la 3.2 y tanto independientes como en dual despues estar una hora y piko y pasando 3 veces seguidas los 10 test, no dan errores. Pero luego el windows ni si kiera incia en kuanto sale la pantalla de windows xp se reinicia, linux mas de lo mismo, probe a reinstalar ambos sistemas operativos y ya se jodio ke me daban errores la instalacion y ni me dejo instalarles, vamos un kaos....y encima vendi mi juego de memorias para pillarme estas....y ahora ando tirando kon un jodio modulo de 512 a 266mhz.....estoy ke me komo a dios x una pata...komo dice el rober de extremoduro xDD. Asi ke mañana llamare a ver ke me dicen los de si2010 y komo me digan ke se van a tirar un mes y piko, ya me puede devolver el jeta ke me las vendio la pasta..

16. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a intentar encender el pc kon cl 2 a ver si arranca bien , te lo digo porke yo ahora mismo stoy kon las memos a 2-3-3-5 a 220 y no dan fallos , ahora si le pones cl 2.5 o 3 o si intentas subir un poco mas de esos 220 ya dan fallos xd.

PD: eres tu el del msn? xd

17. Tio_Rafiki
    Usuario registrado CV
    jejeje pos sip te agregue para intercambiar experiencias....kon las jodias memorias ehh no seais mal pensaos xDD

18. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Lanparty NF4 y tambien me pasa lo mismo con mis memos 2x512 kignston... no puedo hacer dualchannel y tengo que tenerlo en single channel.... =(

Me dijeron que actualice las bios, pero nose bien como hacerlo... alguien sabra?

Cuando pongo las memos en los slots 2 & 4 me empieza a pitar la placa y no se enciende... la unica forma posible es usar los 2 primeros slots de arriba....

Alguien podria ayudar?