Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda: Aerocool Baydream o TT Armor
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Duda: Aerocool Baydream o TT Armor
-
24/11/2005, 14:10Invitado
Duda: Aerocool Baydream o TT Armor
Muy buenas foreros. Debido a que mi líquida va a llevar radiador doble, he decidido cambiar de caja para no tener que hacer agujeros ni nada raro. Y he echado el ojo a estas 2 cajas en las cuáles cabría perfectamente en el interior sin tirar de dremmel. Ahora es cuando me entran las dudas:
Aerocool Bay dream
Ventajas:
-Precio: 84€, bastante más barata que la armor, y ahorrándome portes ya que la consigo en mi ciudad. Y como es un precio muy parecido al que tengo pensado sacar por mi torre actual, el cambio me saldría casi gratis.
-Comodidad para instalar el radiador: en el frontal trae un adaptador para ventilador de 12cm en el que se instala perfectamente.
Inconvenientes:
-Peso: casi 12 kg, aunque francamente no la muevo apenas.
-No es tan espaciosa como la armor.
-En el frontal no trae filtro para polvo, cosa abundante en mi cuarto jeje.
Thermaltake Armor
Ventajas:
-Peso: la versión de aluminio pesa 7.5kg.
-Tamaño: es enooorme por dentro.
-Trae filtro para polvo en las bahías frontales.
Inconvenientes:
-Precio: es más del doble de cara que la aerocool y le tendría que sumar portes ya que donde vivo no la encuentro.
-Colocación del radiador: probablemente sea una tontería, pero tendría que hacer algún invento para sujetarlo donde las bahías, ya que no trae nada tipo la aerocool (por lo menos que yo haya visto).
Y en esas estoy. Diréis: si tienes tan claras las ventajas y desventajas de uno y otro modelo, piensa qué es lo que te importa más y decide. Pero es que aún así no hay forma. Si alguien tiene alguna de las 2 cajas a ver si me puede dar algo de luz. Precio vs tamaño y peso. Qué dudas, madré.
Ah, perdón por la chapa, es lo que tiene estar aburrido en el curro jeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda